Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hernia discal y musculación

Respuestas : 1

Autor Tema : hernia discal y musculación
sergio b
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
3/2/2002 : 3:22:58 AM      reply with quote
bueno mi problema ya lo explique en otro mensaje, me operarón de hernia discal dorsal. Actualemente llevo varios meses en el gimnasio realizando tonificación y estiramientos principalmente. Me gustaría conocer alguna rutina para fortalecer sobre todo tren superior, y que ejercicios no debería realizar en el gimansio. Si alguién dispone de alguna rutina, por fav. enviarmela o darme alguna noción básica,

Un saludoangry
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/2/2002 : 6:11:54 AM      reply with quote
Creo que ya dije algo relacionado con ese tema.
Tienes molestias en tu espalda?
Hasta donde te llegan esas molestias?
Te duele el cachete o las piernas, antes, durante o después del ejercicio? Si es así, lo relacionas con tu problema de espalda?
No te respondí más en la otra ocasión, porque me pareció que te estabas inciando y luego ví un mensaje tuyo en el que parecías experimentado en el gym.
Si te parece, dime que rutina haces ahora, no sólo de espalda, pues los ejercicios que peor sientan a tu columna vertebral no son los propios de una rutina de dorsales, sino otros, por ejemplo cuando trabajas piernas y hombros, y ciertos momivientos típicos del gym, como tomar las mancuernas desde el suelo, las barras, mover bancos, etc.
Te digo todo esto, porque yo cuido bastante mi espalda debido a un problemilla que tengo también, pero no es hernia, es otro historia.
Si quieres, hablamos con más tranquilidad y largo a través del correo, es mío es:
monarxy@hotmail.com
Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb