Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > A la tercera va la vencida (o eso espero......)

Respuestas : 12

Autor Tema : A la tercera va la vencida (o eso espero......)
Jean
Website Member
Mensajes
: 96

Website Member
11/27/2002 : 3:22:13 AM      reply with quote
Tras dos intentos sin respuesta vuelvo a intentarlo. Hola soy un novatillo y preguntaba sobre los mejores ejercicios para desarrollar correctamente los pectorales. Mido 1,73 y peso 74 kilos, 22 años, llevo en el gimnasio 3 o 4 años pero sin ir asiduamente, y ahora q tengo mas tiempo me he propuesto ir 4 dias a la semana.En estos años con las mancuerdas he hecho bastante y he desarrollado sobre todo brazos y hombros, y existe desproporcion entre estos y los pectorales. Actualmente me recomiendan press banca 5 series de 8 repeticiones empezando con 75 kilos y bajando.Y aperturas en banco inclinado 4 series 10 repeticiones 2 con 20 kilos y 2 con 22 todo al fallo muscular. Tambien quisiera saber si es mejor ir de mas kilos a menos o de menos a mas lo digo porque al principio se tiene mas fuerza. Tengo otra duda y es que: ¿Es mejor ir de menos peso a mas o de mas a menos (para aumentar volumen)? GRACIAS POR TODO
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
11/27/2002 : 6:04:08 AM      reply with quote

Hola Jean

No soy ningun experto, pero sabes que hace poco se me sugirio una rutina para pecho que hasta ahora es lo mejor que he hecho, quizas deberias probarla, hasta ahora he notado que me ha dado muy buenos resultados(y solo llevo un mes con ella). Segun he podido notar trabajo la totalidad del pecho -es increible la congestion que se siente en la totalidad del pectoral-. Consiste en lo siguiente:

-Press plano 5x10 ultima serie al fallo
-Press declinado 4x10 ultima serie al fallo
-Press inclinado mancuer. 4x10 ultima al fallo
-Peck-Deck 4x10 ultima al fallo

Si te parece bien podrias probarla.