Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Recomendadme

Respuestas : 0

Autor Tema : Recomendadme
YoDavid
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/27/2002 : 6:06:28 AM      reply with quote
Hola a todos los foristas, y en especial a Juan Pablo y Manolo, que siempre están ahí respondiendo!
Bueno después de hacer un poko la pelota, os comento Mirad soy un novato de 18 años, 64kg y 1.72m llevo en el gym 5 meses y acabo de empezar a rutinar en volumen, además creo q soy mesomorfo. He leído q la dieta es importantísima para conseguir resultados, yo llevo estos meses intentando seguir una buena alimentación, pero quería concretarla un poco y para ello os quería pedir que me ayudaráis a determinar las calorías/dia q debería consumir. Como datos de interés, además de los dichos, os puedo decir q soy estudiante y trabajo los findes de semana, tb creo q mi %de grasa corporal ronda el 13-14% estoy un pokillo tapado y mi relación hombros-cintura-cadera es 108-75-90(cm). También quería comentaros algunas cosillas respecto a esto de la dieta y q me dijeráis q os parece, es decir q si voy x el buen camino o no. Mirad, he empezado a desayunar fuerte, he dejado de tomar sal, pan,(lo he sustituido por pan bimbo), y solo tomo aceite crudo, es decir, filetes, pescado, etc, los tomo sin echar aceite en la sartén(aunque no veais como se pegan), ¿es verdad, q el aceite al freir satura las grasas del pescado y las carnes?. También tomo solo pastas y legumbres por la mañana y las carnes y pescados solo en las cenas. ¿Está todo esto bien hecho?. Por último, leí q es conveniente tomar fruta por la mañana por la gran cantidad de tiempo q llevamos sin comer y así elevar rapidamente el nivel de insulina en sangre, pero tb he leído en el foro q la fructosa es un carbo, q qunq simple, es lento ¿verdad?, entonces ¿sigo tomando fruta x la mañna o no?. Y en el postentreno ¿cuanta azúcar se debe tomar?
Bueno espero que no sea muy lioso mi post, pero comprended q es el primero. Saludos y gracias.
PD:
Me recomendais de algun web donde me informen de la tecnica para realizar los ejercicios. Tb ¿que libros de nutricion y fisioconstructivismo m recomendais?. Gracias.





Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb