YoDavid
Website Member
 |
11/27/2002 : 6:06:28 AM
Hola a todos los foristas, y en especial a Juan Pablo y Manolo, que siempre están ahí respondiendo! Bueno después de hacer un poko la pelota, os comento Mirad soy un novato de 18 años, 64kg y 1.72m llevo en el gym 5 meses y acabo de empezar a rutinar en volumen, además creo q soy mesomorfo. He leído q la dieta es importantísima para conseguir resultados, yo llevo estos meses intentando seguir una buena alimentación, pero quería concretarla un poco y para ello os quería pedir que me ayudaráis a determinar las calorías/dia q debería consumir. Como datos de interés, además de los dichos, os puedo decir q soy estudiante y trabajo los findes de semana, tb creo q mi %de grasa corporal ronda el 13-14% estoy un pokillo tapado y mi relación hombros-cintura-cadera es 108-75-90(cm). También quería comentaros algunas cosillas respecto a esto de la dieta y q me dijeráis q os parece, es decir q si voy x el buen camino o no. Mirad, he empezado a desayunar fuerte, he dejado de tomar sal, pan,(lo he sustituido por pan bimbo), y solo tomo aceite crudo, es decir, filetes, pescado, etc, los tomo sin echar aceite en la sartén(aunque no veais como se pegan), ¿es verdad, q el aceite al freir satura las grasas del pescado y las carnes?. También tomo solo pastas y legumbres por la mañana y las carnes y pescados solo en las cenas. ¿Está todo esto bien hecho?. Por último, leí q es conveniente tomar fruta por la mañana por la gran cantidad de tiempo q llevamos sin comer y así elevar rapidamente el nivel de insulina en sangre, pero tb he leído en el foro q la fructosa es un carbo, q qunq simple, es lento ¿verdad?, entonces ¿sigo tomando fruta x la mañna o no?. Y en el postentreno ¿cuanta azúcar se debe tomar? Bueno espero que no sea muy lioso mi post, pero comprended q es el primero. Saludos y gracias. PD: Me recomendais de algun web donde me informen de la tecnica para realizar los ejercicios. Tb ¿que libros de nutricion y fisioconstructivismo m recomendais?. Gracias.
|