Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > como recuperar un post anterior????

Respuestas : 4

Autor Tema : como recuperar un post anterior????
RRAY
Website Member
Mensajes
: 58

Website Member
11/27/2002 : 7:30:31 AM      reply with quote
hola Manolo o JP, ustedes deben saber de que forma puedo recuperar un post que no aparece en las 2 paginas disponibles aqui en el foro, es que necesito saber algo que aparecio en uno.

Saludos,
RRAY
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/27/2002 : 8:40:34 AM      reply with quote
Usa el buscador, pone alguna palabra clave que aparece en el post, si es tuyo, pones tu nombre y así lo buscas.

Aprovecho el post para preguntar algo también, ¿por que solo dos páginas de post?, no es posible que hayan más páginas, porque de verdad se pierden varios post, es solo una consulta.

Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/27/2002 : 11:05:51 AM      reply with quote
Ups cierto...¿Que será? Le voy a consultar a Mariano!

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/27/2002 : 5:45:09 PM      reply with quote
Anda leche, pues ni cuenta me dí, jajajaja, para variar. No sé como algunos/as podéis tener fe en mí, sad :(; me pasa casi todo por alto, snif, snif, buaaaa, buaaaaaa, no tengo arreglo. Jijiji, pero a cambio me divierto razz :p

Saludos,
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/28/2002 : 6:58:26 AM      reply with quote
Jejejeje laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

No te preocupes Manolo, la verdad yo cuando ingresaba antes al foro, (Mucho antes de comenzar a escribir), se podían ver más páginas, por lo que creo que es un problema reciente.

Saludos.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb