Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > uruguayo?

Respuestas : 7

Autor Tema : uruguayo?
felaguo
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
11/27/2002 : 9:01:27 AM      reply with quote
Hola: Juan Pablo me equivoco o sos uruguayo? creo que he leido algunos mensajes y me pareció un poco.
Si es así cual es el mejor gimnasio para vos? y el mejor lugar para adquirir complementos?.
Saludos a todos y a ti tambien.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/27/2002 : 11:00:00 AM      reply with quote
Buenas, no te equivocás, y no soy el único, Alvarillo es Uruguayo también...

El mejor gimnasio...es buena esa, yo voy a Perfil y me parece que está bueno, aunque no es un gimnasio muy "culturista" digamos, bah, yo tampoco soy culturista! Pero no conozco mucho más, fuí un tiempo al Club Banco República y estaba bastante bueno también, y con la ventaja de ser un Club con más deportes y picina, etc, pero el gimnasio en sí es algo mejor Perfil, depués una vuelta pasé por el de Defensor y ese sí que no me gustó, poco equipo y en mal estado, se habla de Biguá también pero no lo he visto y que más...ahh, un amigo está yendo al Viaaqua (no se como se escribe, creo que me comí una letra) y parece que está bueno, aunque no muy completo, pero con piscina, yacuzzi, etc. En fín, pero si es solo para pesas y máquinas, Perfil es el que más me convence (de lo poco que conozco).

Sobre los suplmentos, SOLO conozco 2 lugares!!! A ver si son los mismos que conocés vos.

Farmacia Sport Nutrition: Bvr. Artigas 2 cuadras al sur del puente de sarmiento sobre acera oeste. Productos TwinLab y precios caritos.

Gimnasio Urban Gym: Ahhh, por cierto este no te lo comenté, es bastante culturista y tiene bastante equipo. Cavia entre Gadea y Pimienta, donde estaba la Baggette Show y Pizza Quick. Productos Powergenics y precios medios.

Tenés algún dato más?

Saludos,
JP.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
11/28/2002 : 8:04:35 PM      reply with quote
Juan Pablo, asi que fuiste al Banco Republica, yo estoy yendo a ese mismo, y lo que me gusta es que es baastante accesible, el ambiente esta bueno y los defectos quizas es que cuando se llena mucho quizas falta algun disco para trabajar. Pero bueno ya se va a solucionar, tambien he ido al Power Gym (muy chiquitao y escaso) y al Ghumalaugh :D que es muy de halterofilia y competicion. demasiado para mi. Muchas gracias por tu informacion y te queria preguntar si tenés idea de cuánto puede star saliendo la prote de suero aqui. Te agradezco otra vez, y saludos.laugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/2/2002 : 9:54:28 AM      reply with quote
Buenas!

Así que vas al BROU? A mi me gustaba y el ambiente es excelente, me quedaba un poco lejos de casa lo único...Yo iba siempre de mañana, cuando abrían, creo que a las 6:30 o 7:00, no sé como me levantaba a esa hora, otros tiempos...pero ahí siempre había equipo para trabajar, aunque algunas cosas estaban un poco viejitas...no sé como estará ahora. El ghuma? Se me pasó el ghuma...yo conozco a alguien que iba al ghuma, era compañero mío de laburo, lo conocí con 28 años y hacía 5 que no entrenaba, y estaba grande en serio, incluso después de 5 años, estuvo por competir poro por x motivo no lo llegó a hacer, es un gimnasio bien culturista ese.

Sobre la prote, si, yo compro cada tanto la del Urban Gym, 2 LB el pote (908 gr) y sale 42 verdes, ughhh, la cuido como oro la verdad...no es para menos.

Saludos,
JP.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
12/3/2002 : 12:53:32 PM      reply with quote
Che Juan Pablo, cuanto te dura la prote de 900gr? sabiendo que peso 80kg. Espero tu respuesta porque estoy saliendo para allá.
saludos Felaguo.

Ibas de mañana? sacas el profe Pedro no me convence mucho y te hace rutina de principiante. lo que le falta al brou es un buen profe de musculacion.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/4/2002 : 9:34:09 AM      reply with quote
Pufff, no me acuerdo del nombre de ninguno de los profes, dejé de ir en el 96 al brou!!! (cuando empecé a laburar) ni me acuerdo de los profes, pero si, me acuerdo de cuando recién empecé, un tipo me dió una rutina y después otro me dijo, nooooo, no hagas eso y hacé esto, algo completamente distinto, en fín, hay que saber discernir un poco nosotros.

La prote, mirá, es una prote al 78%, o sea que en realidad el bote trae 708 gr de pura proteína, si tomás 30 gr después de entrenar y entrenás 4 veces por semana te duraría 6 semanas, pero si la tomás a diario, no te dura ni un més, es un problema eso.

Te doy un adelanto? Bueno, parece que se puede conseguir por aquí a 700 pesitos el kilo de suero y a 1800 los 3 kilos, pero ojo, recién me llegó el dato y tengo que ver bien de que se trata, marca, tipo de producto, procedencia, etc, a ver si está todo legal, cuando tenga más news te aviso.

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
12/4/2002 : 11:20:05 AM      reply with quote
Hola como andan los chicos de uruguay!!!

La proteina de suero en la tienda Sportnutrition esta saliendo 33 dolares y trae 1,5 kg.

Saludos!!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/4/2002 : 12:03:46 PM      reply with quote
Buenas Alvarillo, esa proteína es una mezcla MUY mayoritaria de caseinato en detrimento de suero, estamos buscando 100% suero y si, está muy difícil mejorar esos 42 verdes, dudo que consigamos algo más barato, maldición, esos precios que le acabo de decir a felaguo sad :( casi confirmado es proteína de soja, NO PUEDE SERRRRRrrr!!!

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb