Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Seria mejor tomar asi la creatina?

Respuestas : 6

Autor Tema : Seria mejor tomar asi la creatina?
surfer19
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
11/27/2002 : 9:19:20 AM      reply with quote
Yo tengo que tomar 20g de creatina segun dice mi bote. Que pasaría si poquito a poco cada dia fuera aumentando la dosis hasta que llegara a 40g (en unas dos semanas aprox) y luego descendiera la dosis hasta llegar nuevamente a 20g diarios (dos semanas mas) y descansara una semana sin tomar creatina??
Mejoraria los resultados de esta o simplemente lo expulsaria por la orina?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/27/2002 : 10:40:47 AM      reply with quote
Buenas!

Yo creo que con el plan que comentas, sucedería la opción 2, desperdiciarías mucho producto.

Los 20gr de la fase de carga YA SON UN EXCESO, y por eso es una fase muy breve, 6 días, y lo realmente útil de fase de carga no son los 20gr en sí, sino hacer muchas tomas diarias, ya que si nos metieramos 20gr de una vez no tendría un efecto ni cerca que el que se tiene con varias tomas. Te recomiendo que hagas la carga con 4 o 5 tomas diarias (total 20gr) por 6 días, y luego mantengas con 5 gr luego del entreno, es unánime que no necesitarás más.

Saludos,
JP.
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/27/2002 : 2:43:59 PM      reply with quote
entonces aunque en mi trans-x ponga 18g despues de entrenar en la fase de mantenimiento me aconsejas tomar 5?
Igual tomo 5antes de entrenar y 5 despues. Esta bkien asi?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/27/2002 : 5:27:50 PM      reply with quote
Oye Surfer, ¿qué hay dentro de ese bote? Ojo con lo que dices, pues ya ha quedado claro que hay creatina, pero ¿hay algo más?

Saludos,
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
11/28/2002 : 7:01:27 AM      reply with quote
Yo creo que tiene que haber más que creatina, ya que el trans- x es similar al cell tech y este último tiene más ingredientes.

Saludos
Paulina

surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
11/29/2002 : 2:06:54 PM      reply with quote
yo creo que es una de las mejores creatinas que existen. LLeva creatina, zinc, magnesio, ribosa, acido lipoico, glutamina y taurina.
es creatina de tercera generacion. Encima el sabor es de naranja y esta buenisima....jejej
luluisa
Website Member
Posts : 8



Website Member
12/4/2002 : 6:11:03 AM      reply with quote
Hola surfer19, no es que sea mejor creatina asi o no.
La creatina la puedes encontrar sóla o con esa serie de sustancias que tu comentas; una cosa es la calidad del monohidrato de creatina(cuanto más pura más calidad)y otra si viene acompañada o no. Lo que si es cierto es que con esa serie de componentes la creatina es más efectiva(y tambien más cara), lo que debe de tener principalmente es glutamina, taurina y glucosa(dextrosa).


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb