Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > gimnasio y subida de peso

Respuestas : 6

Autor Tema : gimnasio y subida de peso
a
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/27/2002 : 4:01:13 PM      reply with quote
hola tengo 20 años y me voy a empezar a ir a un gimnasio dos dias a la semana(no puedoi r mas); me gustaria q me mandaseis alguna tabla de ejercicios;

peso 63 y mido 1.77; si no es mucho pedir alguna dieta para engordar;tiene que ser el metabolismo porque coomo hasta demasiado
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/27/2002 : 5:24:30 PM      reply with quote
Verás, hay muchas trabas a tu propósito:

1.- Vas a comenzar ahora, por lo tanto, hasta que lleves unos 6 meses no podrás comenzar a cumplir tu objetivo.
2.- Con 2 días a la semana, ni ahora, ni dentro de 6 meses, ni de 6 años, conseguirás tu objetivo.
3.- La tabla que pides no te hace falta ahora, es suficiente con que hagas lo que el monitor del gym te va a decir, ahora tienes que iniciarte y nada más, dentro de un par de meses comenzarás a hacer eso que tu llamas tabla y que es una rutina dividida por grupos para muscular.
4.- La dieta, si eres de los que le cuesta engordar, es bien simple, como de todo, no comida basura, sino buenas protes, buenos carbos y alguna grasilla, haz un mínimo de 5 comidas al día y listo, pero te repito que hasta que no lleves un par de meses no se conectará tu máquina.

Saludos,
Manolo.
campeon
Website Member
Posts : 1



Website Member
12/1/2002 : 10:38:34 PM      reply with quote
CLARO que es posible tu deseo te recomiendo que me contactes para decirte como, y no te dejes enga&ar ni desanimar por la gente contactame y te dire el secreto con resultados rapidos y sorprendentes ismaelpalma@hotmail.com
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
12/2/2002 : 1:56:31 PM      reply with quote
pues a mi tb me gustaria saber el secreto. mira campeon ten cuidado y no le vayas a recomendar ningun mierda de esa q circulan x ahí. yo pienso igual q manolo dos dias no es suficiente para conseguir lo q quieres.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/2/2002 : 4:34:53 PM      reply with quote
Sabes Keko, me parece que hemos llegado tarde, seguramente el tal "a" ya ya contactado con el tal "campeón", y a estas alturas es probable que hayan intercambiado unas frases en las que abundarán palabras como: winstrol, deca, sustenon, testovirón, halotestín, promobolan, dianabol, andriol, testovit, laruabolin, spasmobronchal,..........., y al final sabes lo que tendrá que tomarse: prozac.

Y lo más triste de todo es que eramos nosotros los que pretendiamos "engañarlo", en fin, como dicimos en España: "a quien dios se le de, san pedro se la vendiga", jajajaja.

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
12/3/2002 : 1:54:03 PM      reply with quote
esperemos q nuestro amigo "a" se haya dado cuenta de quien le estaba realmente engañando y q se lo haya pensado dos veces antes de contactar con él. mira "a" si de verdad te gusta todo esto del fitness y del cuidado al cuerpo organizate y saca tiempo para poder ir al menos 4 dias a la semana. con un buen entrenamiento y una buena dieta seguro q alcanzas tus objetivos.

saludos
keko

P.D.: me alegra volver a verte x aki manolo, te echabamos de menos razz :prazz :prazz :p
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 3:27:29 PM      reply with quote
Igualmente casi-paisano, ya estamos dando caña de nuevo, jejeje.

Oye, que doparse tampoco es el fin del mundo, pero que no hay que recomendarlo así, ni incitar a nadie a que lo haga de esa forma tan prematura y desnuda de toda experiencia, bueno, otro día hablamos de eso, pero por mail, no conviene que esto sea una farmacia, aunque en mi anterior post ha parecido que he abierto yo una, jajajajaja.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb