![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > ¿Como poner fotos en el post?
Respuestas : 18
Autor | Tema : ¿Como poner fotos en el post? |
Pitxi Website Member Mensajes : 72 ![]() |
![]() ![]() Pues es sencillo. Lo primero y más fundamental es que la foto tiene que estar subida o colgada de internet. De nada sirve que la tengais en vuestro disco duro ya que no saldrá. Si la quereis subir a Internet teneis muchos sitios donde hacerlo pero creo que uno de los más comunes/sencillos es www.sinrollos.com. Una vez la foto está en internet escribís el post. Justo debajo de la barra del título del post hay un menú de comandos, como las características de la fuente (cursiva, subrayado...) pues un poquito más a la derecha hay un icono que es como un paisaje de una montañita y un sol. Después de poner el texto que querais en el post pinchais este icono de la montaña y os sldrá lo siguiente: Para poder ver la foto que habeis elegido de internet teneis que copiar la URL de la foto. Para ello vais a la foto donde esté, la abrís y pinchais con el botón derecho. Seleccionais propiedades y os aparecen varios datos entre ellos la URL. La copiais y volveis al post. Una vez de nuevo en el post, pegais la URL copiada entre los dos img, de la siguiente manera: Y ya está, así de sencillo. Si teneis preguntas no dudeis en comentarlo. Para muestra un botón: ![]() ![]() Salu2 |
Pitxi Website Member Posts : 72 ![]() |
![]() ![]() OOOOPSS donde salen las dos cruces rojas debería ser img entre corchetes ( Sólo teneis que pinchar el icono de la montaña y os saldrá automáticamente |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() GRACIAS Pitxi, no dudes en que si tengo una duda en esto que soy profanísimo, te preguntaré para aprender. Lo que no me gusta nunca en ningun sitio es registrarme. Pero en un rato que tenga. Pruebo. |
girl_00 Website Member Posts : 216 ![]() |
![]() ![]() Si, gracias Pitxi, yo ya había hablado en otro post más o menos de lo mismo, pero no con tanto detalle, con la explicacion de Pitxi queda más claro. Ah! si tienen una foto urgente que subir, se las subo a mi servidor, no problem! como dije en otro mensaje, me la mandan a mi correo y yo la posteo. ![]() Un saludo Paulina |
inizape Website Member Posts : 222 ![]() |
![]() ![]() Bueno, esto es una prueba para ver si consigo colocar el logotipo de "portalfitness": A ver si sale.... ![]() ![]() |
inizape Website Member Posts : 222 ![]() |
![]() ![]() jeeeeeeeee, je, je, jeeeeee!!!!!! FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!! Gracias Pitxi! Yo ya dispongo de una página en internet, así que la utilizaré si quiero colocar alguna foto. Nos vemos!!! |
![]() ![]() Hola prueba de la eficacia o la inutilidad informatica propia, veamos: ![]() ![]() cuando pincho solo sale Probemos. |
![]() ![]() Hola prueba de la eficacia o la inutilidad informatica propia, veamos: ![]() ![]() cuando pincho solo sale Probemos. |
![]() ![]() Algo ocurre con la bandera de argentina, ya que no me deja guardar imagen, si me deja con la de mexico y españa. |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() No comprendo nadaaaaa ![]() ![]() |
Pitxi Website Member Posts : 72 ![]() |
![]() ![]() mi no understando either a veces, cuando sale la cruz roja quiere decir que la foto o la página web que contiene la foto no está disponible. Sigue intentándolo o prueba con otra URL u otra web que tenga la bandera argentina. De todas maneras, la española que has puesto es bien bonita. Mira ![]() A ver si sale bien |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Po-zi, ez bonita, pero...... como coño pongo fotos aquíiiiiiiiiii? Grgrgrgr, que no, que no puede ser, esperemos que Mariano acabe de montar el tinglado que me ha dicho para poner fotos con facilidad, de esas que escaneamos y tenemos en archivitos guardados en el cacharro este (perdonad mis expresiones, pero soy torpe en informática, y a mucha honra, e passsa!) Saludos, Manolo. |
alexmacl Website Member Posts : 90 ![]() |
![]() ![]() manolo es facil, mira, una vez tienes la foto la necesitas tener en formato .JPG....ok? Que pasa si la tienes en .BMP? Facil, abre la foto con el Paint de windows, ves al menu archivo, guardar como, y abajo, donde pone imagen de mapa bits BMP, busca donde ponga .JPG y la guardas. Luego, sube esa foto a algun servidores de alguna web, es decir hosting....cualquier sitio gratis ofrece para subir fotos... y lo que haces es darle al boton ese que aperece al lado de las caritas cuando vas a publicar un mensaje y te saldra y ya esta, ok? Si veis lo del post de presentaciones vereis que me acabo de presentar como futuro ingienero informatico...jejeje, si teneis alguna duda/problema...o necesitais un host para subuir las fotos decirmlo. Saludos! |
![]() ![]() perdon, ese cyuadrito que no se ve pensaba que saldra |
![]() ![]() juer, que follon, quiero decir quer al apretar el boton ese de imagen sale algo asi [imag][/imag] he añadido dos a por que sino se ve el cuadro ese feo... |
larrios Website Member Posts : 169 ![]() |
![]() ![]() jejeej voy a probar a vé ke tal me sale jejeje. |
![]() ![]() jeje pos no salio, 2 intento ![]() ![]() |
![]() ![]() jorrrrr!!!! sera a la 3?? que mal me llevo yo con los ordenadores jejeje ![]() |
![]() ![]() alaaaa se ha cumplio la frasecilla esaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 18 |