Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pescado: me ocurre igual que a ti, Kako

Respuestas : 0

Autor Tema : Pescado: me ocurre igual que a ti, Kako
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
3/2/2002 : 6:03:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues eso, Kako, que tampoco el pescado es mi plato fuerte; me gustan los cafalópodos y los crustáceos, como a todo el mundo, verdad?, pero el pescado, el que tienes espinas y escamas la verdad es que no me gusta demasiado, y es más un tema de uso que de gusto; verás, me aburro comiendo pescado, eso de dar pellizquitos y echarmelo a la boca me da la impresión de no estar comiendo, pero lo soluciono pensando que tienen cantidad de buenas propiedades y son más saludables que algunas carnes (la carne es mi debilidad), y de la forma que después te diré.
Pero hay algo que nunca superaré del pescado: las espinas, me dan pánico, sí como lo oyes, no soporto comerme un pescado que contenga espinas, y cuando lo hago (rara vez) hago un destrozo con el bicho en cuestión, buscando las espinas por todas partes, al final casi todo el animalito es desperdicio; por ello procuro tomar pescado con poca raspa o espina: mi favorito en este caso es la bacaladilla (en mi tierra lo llamamos "pijota"), es ese pescado ideal para freir, aunque debes tomarlo a la plancha (se romperá pero da igual) y creo que es pescado azul (no estoy muy seguro).
Las sardinas también son azules y las espinas las controlo bien, y de sabor también está bien.
Pero mi truco para tomar pescado es hacerlo con esos tan grandes que las espinas es difícil que caigan en tu plato, porque normalmente te comes una rodajas, filetes o porciones, como ocurre con la carne y son los que mas tomo yo, me refiero a estos:
-Aguja o pez espada
-Salmón (está muy bueno)
-Cazón
-Mero
-Rape
Etc., siempre a la plancha.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb