Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Conejos.

Respuestas : 7

Autor Tema : Conejos.
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
11/29/2002 : 9:33:35 AM      reply with quote
Hola, Quería comentarles sobre un problema que tengo cuando hago triceps con mancuerna. Y es que me salen unos conejos de los codos que si bien no son dolorosos, si son bien molestosos, al extremo de no poder continuar con el ejercicio. Sé que lo mejor sería buscar otra alternativa de ejercicio, pero quisiera saber que puede estar pasando con mis codos.

Un Saludo;

Lorenzo
argentinahorse
Website Member
Posts : 33



Website Member
12/1/2002 : 11:19:10 PM      reply with quote
Si bien es posible imaginarse que salen conejos del cuerpo, esta patología merece atención psiquiatrica, al menos es lo que yo recomendaría porque desde el punto de vista del deporte es muy dificil tratar.

Una vez oí que un hombre veia salir un elefante de su orejas, pero se compró dos ratones para usarlos como aros, asi el elefante se asustaba y no salía. Eso si fue un caso real, y se encuentra bien documentada en la bibliografía de los autores más prestigiosos.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
12/5/2002 : 8:30:48 AM      reply with quote

Je je je. Deben haber creido que estoy loco de atar.
Cuando digo conejos no me refiero a los animalitos esos; sino a una especie de fricción desagradable en los codos un poco dolorosa también. No sé si será porque mis codos son bien huesudos y punteagudos, pero esta situación me tiene algo limitado en cuanto a los ejercicios para triceps.

Un Saludo;

Lorenzo
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
12/5/2002 : 9:23:00 AM      reply with quote
Hola,

Exactamente, en que parte del codo tienes el dolor? Sólo lo tienes cuando hacer el ejercicio?
Si puedes dame algún otro detalle. Por desgracia soy bastante experta en tener lesiones de articulaciones, así que a lo mejor puedo ayudarte en algo.

Saludos,
Imma
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
12/5/2002 : 3:59:46 PM      reply with quote
Hola Imma.
Si; es solo cuando ejercito triceps. He probado reducir el peso y me va mejor pero no estoy rindiendo lo que debería. Es como un roce entre dos huesitos en la punta del codo.

Lorenzo
argentinahorse
Website Member
Posts : 33



Website Member
12/5/2002 : 8:34:47 PM      reply with quote
aaaahh... son conejos pero ruidosos... ahora entiendo, disculpame, conozco patologias con animales que no hacen ruido, te dejo a solas con Ima, suerte.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
12/6/2002 : 3:15:36 AM      reply with quote
Hola Lorenzo,

Si me dices que reduciendo la carga reduce el dolor, creo que deberías seguir el ejercicio con la carga reducida. Aunque trabajes menos. Lo que yo creo es que aunque tu músculo necesite una carga mayor para trabajar tu articulación no está preparada para esta carga y la estás sobrecargando la cual cosa te puede llevar a una tendinitis de codo y la verdad se tarda mucho en curar y se necesita reposo total.
Y porque no pruebas de trabajar el tríceps con otro ejercicio?

Saludos,
Imma
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
12/6/2002 : 10:34:51 AM      reply with quote

Si Imma; eso es lo que estoy haciendo. Gracias por tu ayuda.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb