felaguo
Website Member
 |
11/30/2002 : 8:37:18 PM
Hola a todos, tengo una duda sobre los complementos que tomar, aqui falta un mes para el verano, y estoy en la duda entre prote de suero, glutamina o creatina monohidratada. No se cual seria la mejor a esta altura y la que tenga resultados rapidos no me refiero a magicos poruqe como animal y se que es solo un complemento, pero?
Otra dudita algo estupida que demuestra mi ignorancia, pero bueno esto es un foro y esta para preguntar y comunicar, mi duda es que despues de entrenar con pesas yo vuelvo a casa en bicicleta y demoro unos diez minutos, con lo cual me canso un poco más, demoro la ingesta de prote y hago ejercicio aerobico, no se si me puede perjudicar en algo con mi objetivo que es el aumento de masa muscular. Ah me olvidaba yo entreno de mañana y mi primer comida es la de antes del entrenamiento Cual seria una buena dieta para esta comida preentrenamiento? bueno no los molesto mas con mis preguntas bobas. Espero su sabiduria, saludos a todos.
|
JAM
Website Member
 |
12/3/2002 : 1:34:48 PM
desde mi humilde opinion la prtoteina de suero es el mejor complemento post entreno, sin lugar a dudas. no tengas prisa para obtener resultados en un mes, no tengas tanta prisa y menos si solo lo haces para la llegada del verano. ten paciencia y se muy estricto con los entrenos sea cual sea la epoca del año. lo de los 10 min en bici me parece estupendo, de esa forma aireas el cuerpo y destensionas los musculos tras el entreno. un saludete
|