Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > entrenamiento

Respuestas : 2

Autor Tema : entrenamiento
felaguo
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
11/30/2002 : 8:37:18 PM      reply with quote
Hola a todos, tengo una duda sobre los complementos que tomar, aqui falta un mes para el verano, y estoy en la duda entre prote de suero, glutamina o creatina monohidratada. No se cual seria la mejor a esta altura y la que tenga resultados rapidos no me refiero a magicos poruqe como animal y se que es solo un complemento, pero?

Otra dudita algo estupida que demuestra mi ignorancia, pero bueno esto es un foro y esta para preguntar y comunicar, mi duda es que despues de entrenar con pesas yo vuelvo a casa en bicicleta y demoro unos diez minutos, con lo cual me canso un poco más, demoro la ingesta de prote y hago ejercicio aerobico, no se si me puede perjudicar en algo con mi objetivo que es el aumento de masa muscular. Ah me olvidaba yo entreno de mañana y mi primer comida es la de antes del entrenamiento Cual seria una buena dieta para esta comida preentrenamiento? bueno no los molesto mas con mis preguntas bobas. Espero su sabiduria, saludos a todos.happy :)sad :(
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
12/3/2002 : 1:06:41 PM      reply with quote
Que les pasa? me tienen totalmente abnadonadosad :( alguien que me ayude por favor me estoy ahogando de dudasshocked 8O.
El que me conteste será recompensado con un graciaswink ;).

Bueno espero sus respuestas que son de ghran importancia para mi gracias.sad :(
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/3/2002 : 1:34:48 PM      reply with quote
desde mi humilde opinion la prtoteina de suero es el mejor complemento post entreno, sin lugar a dudas. no tengas prisa para obtener resultados en un mes, no tengas tanta prisa y menos si solo lo haces para la llegada del verano. ten paciencia y se muy estricto con los entrenos sea cual sea la epoca del año.
lo de los 10 min en bici me parece estupendo, de esa forma aireas el cuerpo y destensionas los musculos tras el entreno. un saludete


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb