Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Depilación

Respuestas : 4

Autor Tema : Depilación
JacquiFlo
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
12/1/2002 : 12:03:46 PM      reply with quote
Perdón chicos...yo sé que este foro no es para tratar este tema de depilación , pero tengo una consulta y no sabía donde hacerla.

Ocurre que mi marido es muy velludo. A él no le importa, pero a mí si.

No me molesta que sea velludo en las piernas o brazos, pero tiene demasiado vello en la espalda, gluteos y abdomen.

Es un hombre con muy buen físico pero a causa del terrible vello que tiene , no puede lucir su cuerpo.

Como no puedo verlo tan velludo, yo misma lo depilo usando una crema depilatoria pero el pelo le crece tan rápido que ya estoy cansada de tanto trabajo...

Le he pedido que acuda a un centro de belleza a depilarse definitivamente, pero él no quiere. Dice que tiene vergüenza y que jamás hará nada semejante...

Ahora mi pregunta: ¿Existe un método casero para la depilación definitiva?

Si no existe tal método...me deberé resignar a la desagradable tarea de depilar a mi hombre cada 15 días...ufff...

Agradeceré a quien me responda.

Jacqueline
luluisa
Website Member
Posts : 8



Website Member
12/2/2002 : 5:00:21 AM      reply with quote
Hola, mi marido tambien es velludo aunque no tanto. Lo que hace él es depilarse con una maqunilla electrica, de las de cortar el cabello, se depila cada 15 días, pero es más rápido y más barato que las cremas depilatorias.
wink ;)
JacquiFlo
Website Member
Posts : 4



Website Member
12/3/2002 : 8:38:26 AM      reply with quote
Gracias luluisa. ¿Pero...como hace tu marido para depilarse él mismo la espalda? yo a mi marido lo tengo que ayudar...y esto ya me aburre un poco... ¿no habrá un metodo de depilación definitiva para hacer en casa?

Salu2

Jacqueline
luluisa
Website Member
Posts : 8



Website Member
12/4/2002 : 5:59:52 AM      reply with quote
laugh :D Pues la espalda se la depilo yo. Depilacion definitiva casera no creo que haya, pero para mi marido esta es la más barata que hay (y sin dolor), y tamoco nos lleva tanto tiempo el depilarse. Es cuestion de acostumbrarse. Él se depila por que quiere y eso se nota en las ganas por verse mejor.
Un saludo.wink ;)
JacquiFlo
Website Member
Posts : 4



Website Member
12/4/2002 : 6:14:21 AM      reply with quote
Gracias Luluisa !! Al menos sé que a otras mujeres les sucede lo mismo... Yo me sentía algo fastidiada por tener que andar depilando a mi marido, pero....lo tomaré como un acto de amor, en vez de una obligación.
Ojalá mi esposo dejara de lado lel pudor y se decidiera a ir a un centro de belleza. Dicen que la depilación laser es para toda la vida, pero mientras él no quiera ir...seguiré haciendo el papel de "geisha"...
Un beso !!happy :)happy :)happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb