Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Winstrol

Respuestas : 15

Autor Tema : Winstrol
surfer19
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
12/1/2002 : 5:43:48 PM      reply with quote
Que pasaria si me tomara 3 pastillas diarias de winstrol durante un mes aproximadamente?
O si hiciera un monociclo de winstrol
a dosis terapeuticas?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 3:31:30 PM      reply with quote
Poca cosa, para que te hagas una idea, te pongo un símil:

Tienes gripe y te tomas 1/4 de sobrecito de frenadol cada dos días, ¿que pasaría?, pues que te pegarías toa la gripe con fiebre hasta terminar, o sea, una semana larga con fiebre y dolores por tos laos.

Pero eso no quiere decir que subas la dosis que has dicho, yo he contestado lo que has preguntado.

Saludos,
Manolo.
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/3/2002 : 3:54:03 PM      reply with quote
Veras Manolo, te pregunto esto porque he
leido un articulo de un hombre que se hace
llamar el Dr. Botelli.
Habla de que si se suministran 10mg de winstrol
diariamente durante un periodo de tres meses,
se conseguirian en estos tres meses unas ganancias
de 6kg que se quedarían en 3kg, que serían
bastante dificiles de perder si estuvieramos siguiendo la dieta que todo el mundo debe seguir.
De todas maneras, si esto fuera cierto, es verdad que no se tendría que utilizar ningún protector hepático?
Estas dosis son dosis relativamente bajas como para causar daños al hígado?
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/3/2002 : 3:54:40 PM      reply with quote
quote
posted by surfer19
Veras Manolo, te pregunto esto porque he
leido un articulo de un hombre que se hace
llamar el Dr. Botelli.
Habla de que si se suministran 10mg de winstrol
diariamente durante un periodo de tres meses,
se conseguirian en estos tres meses unas ganancias
de 6kg que se quedarían en 3kg de músculo, que serían
bastante dificiles de perder si estuvieramos siguiendo la dieta que todo el mundo debe seguir.
De todas maneras, si esto fuera cierto, es verdad que no se tendría que utilizar ningún protector hepático?
Estas dosis son dosis relativamente bajas como para causar daños al hígado?

surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/3/2002 : 3:56:07 PM      reply with quote
En la medicina realmente que utilidad
tiene el winstrol?
A que pacientes se suministra dicho medicamento?
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
12/3/2002 : 5:17:04 PM      reply with quote
que es el winstrol y para que lo tomas gracias enriqueko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 5:50:30 PM      reply with quote
Bueno, no es una dosis alta, la cosa no está sólo en la dosis, sino en el tiempo de administración.

12 semanas me parece un poco alargado en el tiempo, los ciclos suelen ser de entre 6 y 8 semanas, pero winstrol solo....... no da para mucho, el winstrol realmente se utiliza como coadyuvante de otros fármacos (en musculación me refiero), ahora te comento para qué se utiliza en medicina.
Como te digo, no es una dosis alta, si tenemos en cuenta que ese tipo propone tomar sólo winstrol oral, y cada comprimido contiene 2 mg de stanozobol (su principio activo), por lo tanto tendrías que tomar 5 comprimidos al día y lo normal es tomar sólo 3, en mañana, medio día y noche. Pero como sólo tomarias ese fármaco la cosa queda light. Pero como lo propone para 12 semanas entonces si recomendaría yo tomar un protector hepático, legalon por ejemplo.

Ahora, lo que pillar 6 kilos me lo reservo, depende de cada persona, y desde luego un poco de barriguilla también te asomará, pues aunqu ese trata de un esteróide con poca o casi ningúna carga androgénica (no aromatiza), si provoca en largos periodos una retención de líquido y eso lo acusarás entre otros sitios, en el abdomen (interiormente).

Bueno, el uso médico de winstrol oral y winstrol depot (inyectable, por cierto, mejor, menos "agresivo" para el hígado") es el raquitismo, personas que en pubertad no desarrollan, post-traumatismos graves, después de postraciones largas de convalecencia con recorte severo de alimentos vía convencional, quemaduras de alto grado con pérdida de masa magra importante, abrasiones por cualquier motivo que supongan una perdia de mása muscular severa, anorexia y post-anorexia, etc.
Y la dosis terapéutica suele ser en winstrol depot (50 mg por inyeccción), 1 cada 15 días mientras estén los signos que te he descrito antes, y como mantenimiento después de esa terapia, 1 cada mes.

Saludos,
Manolo.
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/3/2002 : 6:03:51 PM      reply with quote
Entonces Manolo, si me dispusiera a tomarlo, como me distribuirias este "monociclo" en 8 semanas?
Tendria que tomar los cinco comprimidos sin descender ni asceder la dosis?
Y el legalon, se vende sin receta?
Cuando deberia tomar legalon diariamente=? Y cuanta seria la dosis?
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/3/2002 : 6:05:29 PM      reply with quote
Tomando 6 pastillas diarias de winstrol durante dos meses es imposible que salga ginecomastia verdad=?
luluisa
Website Member
Posts : 8



Website Member
12/4/2002 : 6:21:17 AM      reply with quote
shocked 8O ¡¡OLVIDENSE DE TODA ESA MIERDA DE PRODUCTOS!!
Si quieren algo natural y sin perder la salud tomen los suplementos de toda la vidarazz :proteínas, carbohidratos,creatina, glutamina, aminoacidos ramificados,etc.angryangry
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/4/2002 : 6:37:58 AM      reply with quote
Luluisa tienes razon, pero yo llevo tres años entrenando, siguiendo dieta y tomando suplementos
y me gustaría tener informacion sobre lo que he preguntado.
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/4/2002 : 1:09:13 PM      reply with quote
surfer no sabes lo que dices. estas dispuesto a arriesgar la salud del hígado, a padecer ginecomastia, por desarrollarte mas? entrena de forma rigurosa, alimentate bien y diviertete con lo que haces y creceras más de lo que crees.
es posible que en tres años no hayas aprendido nada? es mi opinion, no te ofendas, respeto que cada uno haga lo que quiera.
un saludete a todos
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/4/2002 : 2:20:08 PM      reply with quote
Con una dosis de 10mg diarios, no dañaría al hígado. Ademas creo que con el winstrol no se puede padecer ginecomastia ni los mas propensos, ya que se trata de un esteroide que no aromatiza.
Ya se que hay muchas personas en contra de esto, pero como he dicho antes, se trata de un mensaje que quiero que me responda alguien que tenga algo de idea.
Gracias a todos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/4/2002 : 5:28:15 PM      reply with quote
Surfer, no sé a los demás participantes de este for, pero desde luego a mí me pones en un gran dilema:
1. Si te digo que no estoy dispuesto a contestar a tu última pregunta ocurrian dos cosas:
a) Parecerá que paso de tí, y esa no es mi intención ni mi estilo en este foro, ni mi estilo de vida, no paso casi de nadie.
b) Harás lo que tengas que hacer, que seguramente será meterte stanozobol y listo.

2. Si te contesto a la pregunta, creo que vas a ver definitivamente una puerta abierta hacia la administración de stanozobol, y entonces ya serás uno más de la lista, gruesa lista de consumidores a uno u otro nivel de esteróides, pues creo que necesitas un apoyo moral e informativo para dar el paso.

La verdad es que no estoy seguro de querer ser yo el que con mis palabras provoque te entres en esa dinámica, pues de esto se pasa a algo mayor y así para arriba, pues cuando te pongas "grande" habrás creado una imagen de tí que no es real, pero no querrás bajarte de esa imagen y para ello debes seguir, seguir, seguir. He visto chicos de 22 años, con 110 kilos de peso y 1,80 de estatura haciendo 3 ó 4 ciclos al año, siempre grandes, nunca descansando y jamás en recorte, es como una obsesión, NO ME GUSTA ESO.

No sé si lo he dicho ya, pero lo voy a decir hoy: NO ESTOY EN CONTRA DE LOS ESTEROIDES, son una realidad en el culturismo, yo no los consumo y mi imagen lo demustra, pero soy consecuente con ello y hasta los deportistas de élite y de cualquier disciplina los tomas, queramos o no es así, de una clase de fármacos o de otra, pero las cosas son así, y si nó porque pensáis que existen los comites antipipping, joder, porque existen las brigadas antidroga?, para lucir a esos perros tan listos que pueden buscar cualquier cosa en un instante? nooooo, porque hay droga, y mucha, en todas partes; pues con el dopping, IGUAL.
Lo complicado es cuando lo hace una criatura de 18 años, que lleva 6 meses en un gym y su "maestro" es otro chaval que lleva 1 año y ya lo probó, eso es lo grave.

Bueno, al final no te he respondido.........., no sé, no lo veo claro, comprendemé o "convenceme" de tus intenciones...... joder, qué lio.

Saludos,
Manolo.
surfer19
Website Member
Posts : 27



Website Member
12/4/2002 : 6:01:22 PM      reply with quote
Manolo, entiendo tu postura.
Tu piensas que si contestas a mi pregunta se supone que gracias a ti pues puedo meterme en el mundo de los esteroides, pero realmente no es asi.
Ya llevo tiempo pensando en esto, y solamente quería contrastar informaciones acerca de la toma de winstrol como esteroide único. De hecho, ya tengo el esteroide en sí, pero cada uno me dice una cosa sobre la toma de la dosis.
Esta claro que hay mucha gente que esta realmente obsesionada por los esteroides, sobretodo gente que no lleva casi nada de tiempo entrenando. Incluso hasta yo me podría incluir, lo que pasa que se trata de una decision personal que he tomado.
De todas maneras Manolo, reitero que entiendo tu postura.
Ahhh!! Y queda mas que claro que tu no pasas de nadie. Muchas veces me has respondido a preguntas que yo he hecho en este foro y ademas participas activamente con todos los usuarios.
Saludos a ti y a todos los foreros.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/5/2002 : 7:44:42 AM      reply with quote
Hola Gentes!!!

Tenías razón Manolo, está lindo este post!, se me había pasado, jejeje.
Voy a intentar ponerme al día, voy a empezar por el principio y empezar por el principio no es otra cosa que hablar del Dr. Botelli, extremista del optimismo donde los haya...a ver muchachos 6 KG o 3KG con Winstrol, pero eso ni el propio Winstrol si hablara se animaría a decirlo, es algo que considero bastante exagerado, si alguien se mete Winstrol y en un “ciclo” (lo pongo entre comillas porque llamarle ciclo a meterse SOLO Winstrol...bueno, que se yo) y gana 6 Kilos, será porque empezó a comer mejor o a entrenar mejor, o sea, que el esteroide también le hizo tomar las cosas más en serio, pero más de 1 o 2 kilos yo no le atribuiría al Winstrol, además eso de hablar de Kilos concretos me parece una payasada, depende de quien hablemos, hay culturistas ya “curtidos” con esteroides, que meterse Winstrol sería como darle cerveza a un tipo que tolera medio litro de Whisky, o sea, ni se entera y no le hace efecto alguno, ahora, si hablamos de principiantes, bueno, quizá algo logren, pero como dije antes, le atribuyo muy poco al Winstrol, más bien la concientización en dieta y entreno que trae aparejado el uso de roids.

Además Surfer, ya te veo venir...empezamos con la idea de 3 pastillas...ahora ya piensas en 6...sabes lo que me preocupa de esto, como puedas reaccionar cuando vayas en la mitad del ciclo y todavía no hayas ganado casi nada o muuucho menos de lo que esperas, porque vamos, experiencias de esto hay, no faltan, el Winstrol SOLO, mmmmm, a quien le ha servido? No hablo que una revista digan que sirve, si nos guíamos por eso...Hablo de que experiencia hay que avale esto, basta leer algunos bastiones de los consumidores de roids para ver como se arman los ciclos, los ciclos son unos buenos cócteles (stacks) en que podríamos hacer el paralelismo de que el Winstrol es el jugo de limón y otros roids serían el vodka, jejeje, como estoy con las bebidas hoy...Entonces yo digo ¿para que toda esa complicación? ¡si con solo Winstrol salimos andando! Alguien está equivocado y a mi me convencen más las experiencias que las palabras. Te digo esto Surfer porque creo que te estás basando en un artículo poco realista en lugar de en la REALIDAD precisamente.

Porque yo me imagino así la cosa, haces un ciclo de Winstrol, fenómeno, pero con resultados despreciables, ¿qué harías? Yo creo que no volverías al binomio entreno-dieta porque pensarías: “Si con esteroides no conseguí mi propósito ¡menos lo voy a conseguir sin el esteroide!” Entonces quizá vuelvas a otro ciclo de Winstrol “a ver si tengo suerte” o te consigas otro roid y quizá estés un año metiéndote cosas poco riesgosas, si, pero bastante inútiles también. Y por más que sean suaves, son hormonas sintéticas que estás metiendo en tu cuerpo y aunque no te salgan pechos visibles, efectos hay.

Yo te voy a decir algo que está claro, es unánime, te recomiendo que no entres a ese mundillo de las ayudas químicas, pero te digo otra cosa, si te decides a hacerlo NO LO HAGAS MAL, planea las cosas bien, haz un ciclo que funcione, de manera que hagas solo un ciclo en tu vida, no empieces a probar esto porque es suave, aquello porque no me va a hacer mal.....pero a la larga te pases un año castigando a tu cuerpo y seguro sea peor que hacer las cosas de una vez y para siempre y encima no consigas tus objetivos.

Te repito, mis consejos son 2:
-En lo posible no entres al mundo de los roids, agota todos los caminos alternativos antes. No estoy realmente convencido que tu ya hayas comprobado que no tienes otra alternitiva...
-Y lo segundo, si te decides, si entras al mundo de los roids...HAZLO BIEN!!!.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 15

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb