Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > COMPLEJO "B"

Respuestas : 4

Autor Tema : COMPLEJO "B"
pantera
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
12/2/2002 : 5:50:11 AM      reply with quote
ORIENTENME POR FAVOR CON EL USO DEL COMPLEJO B INYECTADO YA QUE SOY JUGADOR DE BALONCESTO Y VEO QUE ES MUY UTILIZADO SOBRE TODO EN BASKETBOLISTAS Y BEISBOLISTAS SI ME PUEDEN AYUDAR SOBRE:PARA QUE SIRVE,COMO SE USA Y CUALQUIER OTRA INFORMACION YA QUE EN MI AREA ES MUY UTILIZADO Y RECOMENDADO PERO ANTES DE USARLO QUIERO SABER BIEN CLARO LO QUE ESTOY HACIENDO YA QUE VOY A INICIARME EN UN TORNEO DE BASKET MUY PRONTO PERO QUIERO DARME UNA AYUDADITA..........GRACIAS DE ANTEMANO
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/2/2002 : 4:51:54 PM      reply with quote
Pues generalmente suele ser la B12 la que se inyecta, no recuerdo ningún nombre comercial que lo contenga, pero puedes preguntar en cualqueir farmacia, lo suelen vernder sin receta.

La razón de ser de administrarse la B12 (cobalamina, y debe su nombre a la presencia del oligoelemento cobalto en su compuesto), es que interviene en la produción de glóbulos rojos, necesarios para transportar el oxígeno a las celulas, muy apreciados por todo ser viviente, y en especial para los deportistas, pero no sólo para los de tu disciplina, sino para todos los demás y en especial para los fondistas y deportistas de resistencia.
De todos modos te diré que una buena cantidad de B12 se acumula en el hígado, por lo tanto no debes abusar de ella.
Por si acaso te piensas lo de inyectarte B12, aquí van unos alimentos muy ricos en B12, con 2 buenas raciones al día de esos alimentos irás bien de esa vitamina:

-Caballa (pescado), 30 gramos contienen el 90 por ciento de la B12 que necesitas para un día.
-Arenque (pescado), en 30 gramos el 80 por ciento.
-Buey (carne, sobretodo las costillas), en 100 gramos el 65 por ciento.

Saludos,
Manolo.
pantera
Website Member
Posts : 33



Website Member
12/3/2002 : 1:59:57 PM      reply with quote
muchisimas gracias ,un abrazo fuerte HERMANO!!!!!!!!!!!
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
12/3/2002 : 5:22:55 PM      reply with quote
ya que hablamos de b12 en el pescado cuales son los mas altos en esta y proteinas . pero...como le hacemos para entender cuales son pues aqui en mexico se les llama de forma diferente que sugieren.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 5:36:13 PM      reply with quote
El más alto en vit. B12 sin duda es el arenque salado y el ahumado también, después le sigue la caballa y después el arenque al natural.

El arenque es un pescado azul (creo), parecido en aspecto y tamaño a la sardina y el boquerón, no sé como se llama en México, pero te daré otra pistra que no falla, aunque no sé a quién deberás preguntar:

Ya avanzada la investigación acerca del SIDA, allá por los comienzos de los 90 se descubrió el aún famoso y eficaz AZT; bien pues una de las materias primas para obtener dicho medicamente es el esperma de arenque, así que pregunta a algún sanitario por el nombre del bicho del cual en sus orígenes se descubrio que su preciado líquido reproductor servía para ayudar en la luchan contra el sida y a ver qué nombre te dice.

La caballa es también azul, de aspecto parecido a la sardina, pero bastante más grande, piel sin apariencia de escamas y tacto más duro.

En cuanto a la proteína, todos la contienen casi por igual, lo único que varía es la grasa, aunque la grasa de origen "marino" suele ser rica, sin abusar pero rica (omegas).

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb