Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > preguntas de un Novato ;)

Respuestas : 6

Autor Tema : preguntas de un Novato ;)
mexicandog
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
12/2/2002 : 7:01:18 PM      reply with quote
Hola señores como estan bueno quisiera ver si me pueden ayudar dandome algunos consejillos bueno comienzo: tengo 18 años mido 1.82 y peso 70 kilos aprox. bueno justo mañana empiezo a ir al gimnasio mi meta es aumentar mi masa muscular y subir de peso aumentar unos cuantos kilos. quisiera ver si me pueden dar alguna dieta algunas rutinas de ejercicios y cualquier otro tip que me ayude a lograr mi meta... quisiera decirles que casi nunca hago ejercicio pero cuando hago por periodos de tiempo de una semana aprox. luego luego veo resultados supongo que esto me ayudara a conseguir masa y peso rapidamente. tambien he escuchado de complementos y me han recomendado proteina de suero creatina y glutamina me dicen que esto con una buena rutina y una buena dieta me ayudaran a aumentar de peso y ganar musculo pero quisiera saber si tienen algun efecto negativo si no es asi y me lo recomiendan quisiera que me dijeran cuando debo de tomar y cada cuanto tambien por ahi lei que no les gustan decir marcas por aki pero me gustaria saber que marcas me recomiendan y que se puedan comprar en (perdon por escribirlo) GNC ya que es la unica tienda en mi ciudad que vende este tipo de productos... gracias espero sus respuestas !!!!

mi mail es v_r_l_v@hotamil.com por si me pueden mandar las marcas al mail jajaja para no meter gol!!
mexicandog
Website Member
Posts : 20



Website Member
12/3/2002 : 2:35:26 PM      reply with quote
que tal veo que las respuestas por aki tardan un poco en llegar bueno espero que lleguen jajaja veo que Manolo y keko saben sobre el tema estaria muy agradecido si me hacen el favor de ayudarme gracias....

atte. VRLV
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 3:42:48 PM      reply with quote
Hola "perromexicano", jejeje (significa eso in inglish verdad?).

Bien, la primera parte de tu pregunta no es compatible con la segunda, me explico:

Dices al comienzo que mañana, o sea, hoy, comienzas en el gym. Pues todo lo demás que has dicho te lo puedes ahorrar, pues por ahora no te hacen falta ni rutinas especiales, ni dieta especial ni suplementos ni nada de nada; lo que tienes que hacer ahora es habituar tu cuerpo al ejercicio físico de fuerza, a la pesas.
Además veo que eres ectomorfo (te cuesta engordar, eres delgado) así que con la dieta no tendrás problema, podrás comer practicamente de todo.

Te propongo esto:

-Ve al gym de lunes a viernes.
-Permanece en él cada día 1,5 horas.
-Haz 5 minutos de bici estática para calentar un poco y elevar tu ritmo cardíaco.
-Trabaja con pesas y máquinas indistintamente todos los músculos de tu cuerpo, comenzando por los más grandes cada día, 1 ejercicio de 3 ó 4 series para cada músculo (tu monitor te guiará con eso, si no, vuelves aquí y lo dices en este mismo mensaje ok?).
-Al terminar haces 6 u 8 minutos de abdominales, 2 o tres ejercicios nada más, con repeticiones que irán de 15 a 20, no más.
-Al llegar a casa, tomas un vaso de agua con azúcar (dos cucharadas soperas bien puestas).
-A los 30 minutos de tomar el azúcar, comes.
-El resto del día, haz comidas normales, cuidando lo que tu conciencia te permita, ya sabes, no abuses de grasas y listo, bebe bastante agua.
-Ah, y procura hacer unas 5 comidas diarias.

Esto durará unos 2 meses aprox., luego hablaremos.

Un saludo.
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
12/3/2002 : 4:03:23 PM      reply with quote
weno creo q manolo te ha dixo ya todo. por ahora preocupate de seguir bien el circuito q te propondra el monitor y lo de los suplementos dejalo pa cuando empieces con el volumen. bienvenido al foro y exale güevos a los fierros!!!jiji y para cualquier duda aki tamos

saludos
keko
mexicandog
Website Member
Posts : 20



Website Member
12/3/2002 : 4:42:23 PM      reply with quote
muchas gracias por sus opiniones creo que lo primero como dicen es empezar y luego de ahi ya partir con buenas bases a trabajar ya algo mas especifico bueno quisiera comentarles que no soy de las personas que les cuesta subir de peso bueno de hecho actualmente estoy por debajo de mi peso normal como 10 kilos ya ke por ciertos motivos ahora como dos veces al dia a las 11 de la mañana y a las 10 de la noche solo esas dos comidas por eso he bajado de peso pero no me cuesta trabajo subir de peso quisiera que me dijeran que alimentos me recomiendas para ir subiendo mi peso tratare de hacer minimo 3 comidas al dia... muchas gracias... por cierto me gustaria saber si utilizan el msn asi podriamos chatear un rato... okey ciao...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 5:58:05 PM      reply with quote
2 veces al díaaaaa???, pero bueno esto qué es!!??

Cambia eso ya!, a partir de mañana te llevas comida al trabajo o yo que sé, pero arregla eso como sea, así no irás a ninguna parte, te lo aseguro.

MINIMO 4 VECES, ni uno menos, y será:

-Desayuno.
-Almuerzo.
-1 antes de entrenar.
-Y lo que te dije de después de entrenar.

Y cuando lleves 2 meses en el gym, lo háras 5 veces al día, así que ponte las pilas....

Saludos,
Manolo.


PD. Como dice mi paisano David Bisbal (saludos bisbi, quien sabe, a lo mejor entra aquí, jeje) esto es INCREIBLE, todavía hay peña que como 2 veces al día, si yo hago eso ME MUERO.
mexicandog
Website Member
Posts : 20



Website Member
12/5/2002 : 4:46:51 PM      reply with quote
hola que tal como han estado bueno ya mejorando mi dieta y dandole duro al ejercicio les anoto mi nueva dieta y me dicen que les parece ok?
bueno ya no hago dos comidas al dia ya hago 4
la primera a las 7 am un sandwich con bastante queso y jamos ademas de una barra de avena y un batido de un complemento alimenticio despues a las 10:30 despues de entrenar repito el mismo sandwich con algo de fruta y jugo a la 1 aprox. como dos pedasos de carne algo de arroz unas ricas tortillas aguacate queso y jugo y listo. en la noche como a las 10 pm como cereal con avena y leche y un par de salchichas... como veran ya hago 4 comidas y ahora si que todo el dia tengo la barriga llena me estoy acostumbrando jajaja aunke ya extrañaba comer asi lo que es la mala vida verdad? bueno diganme que opinan de esta dieta nos vemos un saludo...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb