Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ayuda para perder peso

Respuestas : 5

Autor Tema : Ayuda para perder peso
imma
Website Member
Mensajes
: 250

Website Member
12/3/2002 : 9:47:06 AM      reply with quote
Hola a todos, Necesito una ayudita para conseguir que un amigo que no quiere meterse en un gym, ni oir hablar de deporte porque dice que se cansa pierda de 5 a 7 kg.
Es chico de 25 años, 1,80 de altura, 82 kg. Su dieta es desastrosa.
No desayuna, sólo café con leche.
comida pasta o arròs, con carne
merienda, café con leche
cena, ensalada y pescado
Pero de todas formas entre horas estoy segura que pica un montón.

Espero que haya alguien que pueda hecharme una mano.

Muchas gracias,

Saludos
Imma
ngmele
Website Member
Posts : 23



Website Member
12/3/2002 : 10:17:24 AM      reply with quote
hola imma! que tal? no tengo mucha idea de dietas... bueno, solamente la que yo estoy haciendo, pero creo que lo de picar entre horas me lo "prohibieron" en cuanto quise empezar a adelgazar.. wink ;)
No se si lo de tomar tantos cafes con leche es una buena idea... (corregidme si me equivoco!)... no se, me guio por lo de las grasas y esas cosas... que pensais el resto?
sobre qué deberia comer... mmm.. no se muy bien, pero lo que come no es nada insaludable, creo yo.. Depende, claro, de si la pasta o el arroz llevan salsas o de si el pescado en la noche es frito o cocinado sin grasas...
bueno, no creo que le haya ayudado mucho a tu amigo, pero la cuestion es colaborar un poquito!
hasta pronto! por cierto, muy bueno el chiste de los jaboncillos que me mandaste por e-mail!
fins aviat!
Núria.
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
12/4/2002 : 4:01:14 AM      reply with quote
Hola, es muy fácil. Sólo tiene que comer menos calorías de las que gasta. Eso sí, lo que coma debe ser una dieta equilibrada con todos los nutrientes necesarios para no tener problemas de salud.

¿Cómo hacerlo?
Hay dos formas, una que te den la dieta hecha. Y otra hacértela tú mismo.
Yo he perdido 18 kilos en 4 meses, eso sí, haciendo muchísimo ejercicio, y la dieta me la he montado yo. Ahora mismo, si tuviera que hacerlo otra vez, quizás consultaría con un profesional de la nutrición. En esta dirección: www.terra.es/alimentacion/nutricion hay una que parece bastante interesante. Creo que cuesta unos 35 euros y te montan una dieta personalizada y te hacen un seguimiento.

De todas formas, creo que perder peso sólo mediante la dieta, es mucho más difícil que hacerlo combinándolo con ejercicio.

Un saludo.
ngmele
Website Member
Posts : 23



Website Member
12/4/2002 : 6:27:13 AM      reply with quote
hola imma,
pues eso! supongo que tiene razon kasparov. lo unico que no entiendo es por que a todo el mundo le recomienda la misma pagina web... a mi me estan ayudando un monton en este mismo foro, sin tener que pagar ni un solo euro...
en fin, la eleccion esta en manos de tu amigo! que te vaya bien!
núria.
argentinahorse
Website Member
Posts : 33



Website Member
12/7/2002 : 8:31:56 PM      reply with quote
Hay mucha gente que se piensa que lo que se paga es mejor.
Maite
Website Member
Posts : 2



Website Member
12/10/2002 : 7:12:02 AM      reply with quote
Hola!! hay un libro que se llama " La revolución dietética del Doctor Atkins" a mi pareja y a mi nos dio muy buenos resultados, se come rico y se pierde peso.
SUERTE!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb