Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Azucar=Grasa?

Respuestas : 6

Autor Tema : Azucar=Grasa?
Kako
Website Member
Mensajes
: 30

Website Member
12/3/2002 : 2:58:04 PM      reply with quote
cuales son las cosas grasas que debo prescindir para marcar abdominales? el azucar, alcohol, queso?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/3/2002 : 3:12:21 PM      reply with quote
No exactamente, pero algo de razón tienes.

Parte de los hidratos de carbono (azúcar para que me entiendas) que te metas y tu organismo no consuma, se quedarán en tu cupero como reserva energética en forma de grasa.

Así que para lo que tu propones tienes que eliminar esto:
-Grasa animal.
-Cualquier cosa FRITA.
-Hidratos en exceso, sobretodo de noche: dulces, pan, bollería, chucherías varias, refrescos como la cola y demás y los zumos envasado.
-Y por supuesto todo eso lo contienen las "comidas basura", burguer y pizzerias.

Saludos,
Manolo.
Kako
Website Member
Posts : 30



Website Member
12/4/2002 : 4:45:42 PM      reply with quote
El alcohol ingerido dos o tres veces por semana, perjudica mucho a la grasa abdominal?
Los quesos?como mucho queso.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/4/2002 : 5:14:32 PM      reply with quote
Bueno, el queso tiene bastantes carbos y depende de cual también grasa, aunque los hay de mil formas y desgrasados; si estás a dieta de adelgazamiento no los tomes; si estás medio medio, no abuses, si eres ecto o estás en volumen hartaté.

El alcohol........ es otra historia, desde luego bueno no es.... qué digo es bueníiiiisimo PARA DIVERTIRSE, JEJEJE, pero dietéticamente asqueroso, nefasto, todo lo que toca lo estropea (tensión arterial, transaminasas, colesterol, etc.), y ni qué hablar de la práctica deportiva y por supuesto el culturismo, digamos que el alcohol no se lleva bien con ninguno de ellos.

Pero bueno, si te refieres a unas cervecitas un par de veces a la semana (unas cervecitas son 2 cañitas, no 2 BARRILES laugh :D), pues tampoco es para flagelarse, si te sirve de consuelo, yo las tomo, ea, y el que esté libre de culpa que tire la primera cerveza, perdón, piedra.

Saludos,
Manolo.



Kako
Website Member
Posts : 30



Website Member
12/5/2002 : 5:54:55 AM      reply with quote
Bueno Manolo, nos entendemos.
Tomo unas cervecitas y algun vinito los fines de semana. Tomo vaselina antes para que no me deje resaca!!!!
En cuanto a lo demás, voy a seguir tus consejos y voy a disminuir la ingesta de quesos.
y te dejo poruqe me voy al gym!!!!
abrazos
Kako
Website Member
Posts : 30



Website Member
12/5/2002 : 8:15:39 AM      reply with quote
Las abdominales son mejor ahcerlas con el estomago vacio? Despues de comer, cuanto tiempo esperar?
Hago un dia cruzados, otro dia bajos y despues cortos. Los repito y hago 6 veces por semana, es mucho?
ODISEO
Website Member
Posts : 16



Website Member
12/13/2002 : 4:27:59 AM      reply with quote
HOLA KAKO:
Te aplaudo lo del vinito sobre todo si es tinto, que es un magnifico antioxidante natural, que te ayuda a evitar el envejecimiento celular, prevenir el mal de alzheimer, ataques cardiacos y hasta el cancer, pero como dice Manolo, sin exagerar....
y yo tengo una pregunta en el caso de la cerveza, es benefico tomarla por la levadura?, alguien me comento que me ayudaria a ganar volumen y peso tomarme una de vez en cuando.
Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb