Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Problemas con mi batido

Respuestas : 6

Autor Tema : Problemas con mi batido
novatillo
Website Member
Mensajes
: 84

Website Member
12/4/2002 : 9:39:07 AM      reply with quote
Hola, actualmente estoy tomando un batido despues de entrenar que tiene 3 claras de huevo, 200 ml de leche, un poco de azucar y le suelo echar un kiwi.
El problema es que me da cosa comer las claras crudas, por la salmonela. Asi que lo que hago es cocerlas un poco en el microondas. Pero entonces el sabor no me gusta nada.
<br>
Bueno, mi pregunta es la siegiente. Puedo tomar las claras en tortilla con un poco de atun por ejemplo y luego tomarme el baso de leche?
El problema es que si hago esto ya me va a servir de cena, por que termino de entrenar sobre las 19:30, o sea, que me tomo el batido sobre las 20:15 - 20:30
Resumiendo, puedo dejar de tomar el batido a cambio de comer las claras en tortilla y comer algo mas para que ya me sirva de cena?
Ejemplo:
3 claras en tortilla con un poco de atun
1 filete de pollo
1 baso de leche

Gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/4/2002 : 10:01:47 AM      reply with quote
Buenas!

A ver, creo que podrías hacer algo mejor que ese batido.
Primera cosa, ¿estás tomando un batido de carbos al terminar de entrenar? luego me dices.

Pero si no vas a utilizar proteína de suero yo diría que simplemente te comas a las 20:30 4 claras + 1 yema cocidas (huevo duro) y listo, ahí tienes 4x7=28 + yema, estarás en los 30 gr de proteína, y no necesitas hacer mezclas, además las claras crudas se asimilan menos que cocidas y ¿cocidas para hacer un batido? mmmmmm, ya lo probaste.

Sobre la cena, bueno, ¿puedes esperar 2 horas o 2:30 no?, no creo que te acuestes a las 21:00!! entonces yo haría una buena cena, ADEMAS, de las claras, comería unos 150 o 200 gr de pescado o pollo, acompañado con pocos carbos como ser una buena y suculenta ensalada, si te gusta la leche, te tomas un vaso con las claras.

Saludos,
JP.
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
12/4/2002 : 10:15:58 AM      reply with quote
Buenas, acabo de oir algo de las claras del huevo y me surgian unas dudas.
Estoy en aumento de volumen y la verdad de momento mi cuerpo ha ido bastante en aumento sin tomar nada especifico que contenga proteinas, entonces ahora que voy enterandome cada vez mas de lo que necesita el cuerpo(gracias a leeros todos los dias happy :) ), me suelo comer 3 o 4 claras de huevo pero cocido y mi duda es, es mejor antes de ir al gim o despues y si se pierden proteinas al comerlas crudas o cocidas. En la merienda suelo comer un sandwich de atun en escabeche que tampoco se si enlatado en escabeche conserva todas sus proteinas.

Gracias Jean
JacquiFlo
Website Member
Posts : 4



Website Member
12/4/2002 : 12:36:15 PM      reply with quote
Diosss...no se sacrifiquen tanto hombres de este foro..... les aseguro que a nosotras nos van a gustar igual aunque no tengan cuerpos perfectos. Yo sé que ustedes desean verse atractivos, pero...¿¿a que costo??


Mi marido y yo hacemos mucha gimnasia y somos delgados, y -según dicen- también somos atractivos, pero no nos sacrificamos tanto con la comida...¿no les gusta tomar un rico helado de sambayon y chocolate de vez en cuando?

Vamos chicos.. Dénse el gusto de comer una buena milanesa a la napolitana con papas fritas... después ...al gimnasio a quemar calorías !!!

Saludos.

Jacqueline

happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)happy :)

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/4/2002 : 5:31:37 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Joder Grandullón, llevo dos días como loco buscando un post tuyo, jajajajajaja. Que alivio.

Por cierto, me gustaría saber tu opinión en el tema del "winstrol", vaya lío tengo con eso.

Venga, un saludo.
Manolo.
novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
12/5/2002 : 1:30:15 AM      reply with quote
Hola JuanPablo. Despues de entrenar me tomo un par de platanos y un kiwi o una manzana, depende del dia. Esto lo hago para reponer, despues a los 45 minutos es cuando tomo las claras.
Ah, estoy siguiendo una dieta que me recomendo Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/5/2002 : 8:02:15 AM      reply with quote
Buenas!

Jean: Claras, 1:00 después de entrenar y 45 minutos después de los carbos. Se asimilan mejor y más rápido cocidas. ¿El sanwich de atún? Perfecto.

Jacqui: jejeje, gracias por la voz de aliento, pero vamos, es importante ser atractivo, pero esto es UN DEPORTE, UNA DISCIPLINA, como ser el futbol, etc, los futbolistas también tienen buen arrastre con las chicas, pero no creo que jueguen por ese motivo...Aquí en esto del entreno hay gente que va a entrenar con motivos superficiales, pero son los que menos duran, porque se dan cuenta que esto es algo que se hace metódicamente y con sacrificio, entonces buscan otros métodos más accesibles para ligar con las chicas como ser la ropa, el cabello, los solarium, etc.

Manolo: Aquí estamos, solo un breve resceso...Ya miré eso del Winstrol, jejeje, a ver que te parece...

Novatillo: MUY BIEN, o mejor aún, metes todo eso en la licuadora, agua y 20 gr de azúcar, listo! a los 45 minutos las claras.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb