Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cambio de rutina.

Respuestas : 5

Autor Tema : Cambio de rutina.
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
12/4/2002 : 3:47:05 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Wenas...Hasta ahora mi rutina era de: L-Pierna.mM-Espalda.
X-Pecho.
J-Hombro.
V-Biceps-triceps

y como la semana q viene la voy a cambiar he decidido:
L-Biceps-triceps.
M-Pierna
X-Pecho.
J-Espalda
V-Hombro.

Como kiero profundizar en los brazos, por eso los meto el lunes pa q este descansados, ya ke el viernes llegan cansados de toda la semana.
Como la pierna tb kiero q este fuerte la meto el martes y asi de paso los brazos descansan completamente.
El miercoles trabajo pecho q incluye el triceps tb, mientras q el biceps descansa
El jueves en espalda, trabaja biceps y descansa triceps.
El viernes descansa el biceps y el triceps trabaja un pokillo en el press de hombro.

Pienso q asi el triceps no se cargara tanto... q opinai de este nuevo horario??

Un chaval ma dixo q si hago el brazo el lunes lo sobreentrenare, cierto??
De momento llevo una ganancia de peso de 6 kilos desde el verano, con una dieta de 3000kcal.

Las rutinas es de un musculo grande (o brazo) y abs o gemelo o antebrazo. NO hago 2 musculos al dia aunke sea uno grande y uno pequeño (como pecho-triceps o espalda-biceps) pq no llego al segundo musculo. Cmo el viernes es fiesta hoy q he hecho espalda he metido el biceps, y vamos en curl de barra es ke no podia, ya no por el biceps, sino pq las manos no tenian fuerza para sujetar la barra, se me abrian los dedos y se caiaangryangry.

Lo digo por si opinais otra rutina, pero q sea de un musculo diario.

Taluego!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/4/2002 : 5:35:34 PM      reply with quote
Me gusta más la de antes.

Cuanto tiempo la llevas haciendo?

Saludos,
Manolo.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/5/2002 : 2:11:31 AM      reply with quote
10 semanas

Pq te gusta mas??

Taluego.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/5/2002 : 5:54:18 PM      reply with quote
Opinad tb los demas, porfassssshappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/6/2002 : 7:23:39 AM      reply with quote
Buenas Supervic, a mi me gusta más la que te has armado ahora, no me gusta de la anterior meter pecho, hombros y triceps en días corridos y ahora justamente has corregido eso dejando siempre al menos un día entre los sinergistas, me parece bien la nueva rutina, yo no creo que vayas a sobreentrenar los brazos por meterlos el lunes, no me parece, pero eso lo pruebas y ves, si ves que el lunes haces brazos y el miércoles al hacer pecho te joden los triceps, o el jueves los bíceps quizá haya que buscarles otro acomodo, pero no creo que suceda.
En cuanto a que el otro día se te caía la barra, no tendrás que empezar a trabajar antebrazos? Creo que si...

Saludos,
JP.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/6/2002 : 9:52:58 AM      reply with quote
Hola JP...

Te cuento q la rutina ke he armado por eso es precisamente por lo ke dices de los triceps... hacia pecho q kieras ke no los triceps se tocan, luego hombro, q tb se tokan los triceps, y el viernes triceps, con lo ke ya estaba un pokito "kemados".
Por eso pienso que asi podre trabajar bien los triceps ademas de los hombros, ya ke al dia siguiente de pecho estaban un poko cargados.

Decir q el antebrazo tb lo entreno, siempre que hago espalada, ya ke con los ejercicios de espalda se usa bastante en los remos...
Lo de ke se me caian las pesas es ke ya no podia mas... me habia pegado una paliza en espalda con dominadas, jalones tras nuca, remo bajo y remo sentado, y despues meter biceps... joer, no es ke se doblaran las muñecas... eran los dedos... se abrian soloslaugh :Dlaugh :D... pero bueno, eso solo lo hice el miercoles pq como hoy viernes es fiesta en España (Dia de la Constitucion española) pues los meti con espalda...

BUeno, ahora voy a ver que ejercicios nuevos meto en cada musculo y cuales kito y la pongo para ver vuestras opiniones.

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb