Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Estoy de paro

Respuestas : 6

Autor Tema : Estoy de paro
curso
Website Member
Mensajes
: 54

Website Member
12/4/2002 : 7:38:49 PM      reply with quote
hooooooooola como estan foreros, bueno yo a qui de paro, saben en mi pais tenemos problemas y ahora casi todo esta cerrado bueno por lo menos mi gym les escribo porque quisiera que me ayudaran con una dieta para sacar volumen (masa muscular) quiero empezar lo antes posible, manolo y j.p me dieron una dieta para quemar grasas primero era 55/35/10 me fue bastante bien con ella, mido 187cm y peso 85kg mi biotipo esta en el 4 entre meso y endo (segun manolo y j.p que me lo comentaron antes).
y con respecto al entrenamiento voy a comenzar en forma de piramide y con el tiempo lo cambio a muy pocas repeticiones con mucho peso, eso es cada musculo un dia.
muchos saludos
chauuuuuuuuuhappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/5/2002 : 11:00:34 AM      reply with quote
Buenas curso. En que pais cierran los gimnasios por el paro? Eso es inhumano, eres de Venezuela supongo, jejeje, o yo estoy bastante mal informado...Aquí el gimnasio al que voy abre más de 360 días al año solo cierra en navidad, año nuevo, día de los trabajadores, día de la independencia y poco más, los días de paro están ideales para ir a entrenar, que pena.

Sobre la dieta, pufff, ni me acuerdo los detalles, tengo presente que te sugerimos una dieta pero no recuerdo lo detalles, se eres meso-endo creo que ese balance también te servirá para volumen, pero agregando más KCals, a ver, recuérdanos tu edad, que otras actividades físicas haces además de las pesas (sean deportivas o no, si tienes un trabajo físicamente exigente, etc). Creo que vamos a andar en las 3000 a 3500 Kcals, así que para determinarlo mejor deja más datos.

Saludos,
JP.
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
12/5/2002 : 11:26:10 AM      reply with quote
Acertaste soy de Venezuela y tienes toda la razon de que en epoca de paro es mejor entrenar porque total no haces nada en todo el dia, bueno aunque yo lo aprovecho y juego futbolito con unos amigos pero bueno me queda esperar a ver que es lo que sucede.
estoy en el 4 entre meso y endo 187cm 85kg tengo 23 años estudio y no consigo trabajo en las tardes me la paso en la computadora (ordenador) y luego voy a entrenar al gym, una vez a la semana ensayo baile folklorico asturiano y normalmente juego futbolito.
que tal es el entrenamiento que pretendo hacer???
te parece el adecuado???

Muchas gracias y saludos
chauuuuuuuuuu happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/5/2002 : 11:52:34 AM      reply with quote
Arriba curso con el futbolito, ayer nosotros ganamos en el “de verdad” Nacional 2 Danubio 1, lo dimos vuelta de atrás y con gol en la hora, juas, pasada la hora, a los 47 del segundo tiempo....que placer, jejeje, son 2 finales y en la que viene empatando somos campeones, no, perdón, somos Tricampeones Uruguayos...eaaa!!!

Sobre el entreno, mmmm, no te dije nada, pero no me convence, no se a que te refieres con pocas reps, yo a veces hago alguna serie de menos de 8 reps, pero conviene mantenerse cerca de esa cantidad en el grueso de las series. Con pirámide? Bárbaro, de 15 a 6 reps.

La dieta, se podría hacer 3000 Kcal sin problemas, quizá un poco más, pero como eres meso-endo y con poca actividad es mejor ir subiendo que ya arrancar pasados, entonces, la cosa queda así:

3000 Kcal 55/35/10.

Desayuno: Leche con cereales y Fruta.
Leche Semidesnatada 470cc
Cereales Avena 37gr
Cereales Copos de maíz 42gr
Fruta Banana 95gr


Media mañana: Yogurt y refuerzo de pan con jamón y queso.
Yogurt Semidescremado 421cc
Pan Integral o de cereales 87gr
Jamón Cocido 39gr
Queso Magro 14gr


Almuerzo: Carne con arroz
Carne vacuna 170gr o Pechuga de pollo 146gr o Atún al natural 201gr
Arroz Integral 102gr o Pasta (sin relleno) 125gr


Media tarde: Tarta de arroz y huevo.
Arroz Integral 57gr
Huevo Claras 402gr


Cena: Carne con ensalada.

Pollo 158gr o Merluza o similar 250gr
Papa 103gr
Tomate 160gr
Lechuga 124gr


Comida post-gym: Licuado de frutas y luego batido de proteínas.

Justo al terminar el entreno: Licuado de: 2 Naranjas + 2 Manzanas + 1 banana + 25 gr de avena.
A los 45': Proteína de Suero 35gr

Como verás los números son precisos, surgen de una planilla que me hice para calcularlo, lo que no quita que puedas redondearlos levemente por necesidad.
Por lo mismo, no queda del todo prolija la transcripción ya que esto surge e una planilla de excel.

Listo, hasta luego.
JP.
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
12/6/2002 : 8:06:38 AM      reply with quote
hola dices que vamos a comenzar con una de 3000 kcl y despues subimos, como en cuanto tiempo subimos??? es decir hago esta dieta como 2 meses??
el yogue no me gusta lo pienso cambiar por un vaso de leche que te parece???
la torta de arroz como es??? o solo mezclo el arroz con las claras y hago una tortilla
cuantos huevos son 400gr de claras???

disculpa tanta preguntadera pero eso es lo que no tengo muy claro. muchas gracias
saludos
chauuuuuuuu happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/6/2002 : 8:19:24 AM      reply with quote
Buenas Curso.

FLEXIBILIDAD!!! Podemos subir en una semana o 2, no hay problema, por ejemplo si te quedaras con hambre es señal suficiente para subir enseguida, pero te digo 3000 Kcal porque creo que te irá bien, quizá ni tengamos que subir, tienes que darte cuenta como vas.

Sobre el yogurt, bueno, lo cambias por 350cc de leche con un poco de miel, agregas un poco más de queso también.

Sobre la tortilla, exacto mezclas cocinas y listo, las claras, deben ser como 4 o 5, puedes poner un vaso en la balanza, tomar ese número como cero y le agregas las claras para ver bien a cuantas corresponde.

Saludos,
JP.
PD: Quinto día de paro verdad? A la mierrrr....está feo.
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
12/6/2002 : 9:08:57 AM      reply with quote
ok todo comprendido
si 5to dia de paro y este presidente no se va es el unico mandatario en el mundo que con un paro de 5 dias el sigue en el mando y ademas de terco quiere enfrentar a la poblacion.
Pero tranquilos que tengo la esperanza que pronto escucharan y veran que ese LOCO ya renuncio o simplemente se genero una guerra civil.

saludos
chauuuuuuuu happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb