MCarranza
Website Member
 |
12/5/2002 : 5:49:01 AM
Hola a todos, en primer lugar felicitaros a todos por este foro, ya que es fantastico y a Manolo en particular por lo que dice y como lo dice.
Mi objetivo ahora despues de dos lesiones que me han tenido apartado mas de dos meses de las pesas en el pie, es cojer fuerza, engordar 5 o 6 kilos, coger algo de volumen pero sobre todo fibrar al maximo. Llevo muchos años en esto pero nunca he ido a fondo, y ahora me gustaría hacerlo. Mido 1,85 m. y peso 72 kg. contitución delgada y aparte de las pesas suelo correr 3 ó 4 veces a la semana unos 8 km. Pesos orientativos; en press banca con mancuerna 30 kg. cada una, series de 10 dominadas tras nuca, jalón tras nuca 70 kg., biceps 16 kg por mancuerna, hombros 50 kg con barra, y más o menos eso es una muestra de los pesos que estoy manejando Dieta no hago, cuido mucho lo que como, nada de fritos, alcohol, mucha pasta, arroz, fruta, atun, sólo bebo agua y algún zumo de frutas. Ahora voy todos los días al gimnasio, y la progresión es buena. Rutina, todas empezando por poco peso y llegando despues de 4 series al maximo. Pecho y biceps 1 dia Press inclinado con barra Press plano con mancuerna Aberturas Maquina de cruzadas Curl alternativo sentado Curl para congestion Curl con cuerda
Hombros 2 dia Elevaciones semi tumbado de lado Arnold Barra por delante Deltoides con disco a peso muerto con las manos
Dorsales y triceps 3 dia Dominadas tras nuca Jalon por delante Jalon por detras Remo con la V Remo con marcuerna Triceps en máquina Press francés Fondos de tricpes
La rutina se repite todos los dias de la semana, un dia de descanso.
Os agradecería mucho si me podeis echar una mano
Un abrazo a todos
|