Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Batido de proteinas

Respuestas : 3

Autor Tema : Batido de proteinas
chinasky
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
12/5/2002 : 2:14:19 PM      reply with quote
Hola, como están!!! Quería realizarles una consulta acerca del batido de proteinas en suero que se toma una hora despues del entrenamiento. Mi consulta va a si este batido es absolutamente necesario para ganar volúmen, y si una persona como yo que hace algo así como 6 meses que comenzó a entrenar debe tomarlo si quiere ganar volúmen.
Actualmente tomo el licuado de frutas + azúcar + avena inmediatamente después del entrenamiento, pero aun no me he decidido a comenzar a tomar el batido de proteínas. El porqué de no tomarlo: no sé si al hacer relativamente poco tiempo que comenzé a entrenar puedo tomarlo (además de un tema de los $$$ que cuesta cada bote)happy :)
Bueno, desde ya les agradezco.
Un saludo,
Chinasky
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/5/2002 : 5:50:00 PM      reply with quote
no es imprescindible el batido, lo ke si q es casi imprescindible y fundamental es q a los 45min o 1 horas tomes una buena cantidad de proteina.

Si de momento no kieres meter batidos, pues tomate unas pechugas de pollo, o pescado o claras de huevo...

taluego
thor1975
Website Member
Posts : 4



Website Member
12/11/2002 : 12:20:05 PM      reply with quote
no es necesario totalmente
pensemos que estos batidos son aislados de proteinas sacados,en este caso del suero lacteo por medio de tecnicas muy avanzadas.Pero el cuerpo tb responde a la proteina de los huevos leche y otros productos tanto animales como vegetales,si bien la proteina es un pilar imprescindible en la creacion de masa tampoco lo es menos el hidrato de carbono,ya que el cuerpo necesita reponer primero el glucogeno perdido en el entrenamiento que comenzar a construir(o mejor dicho a reparar y construir tejido)
por eso te aconsejo
que tomes hidratos junto a proteinas despues del entreno cuanto mas rapido sea tu metabolismo mas hidratos puedes administrar.
un saludo.
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
12/12/2002 : 1:09:22 PM      reply with quote
¿Cuando te refieres a hidratos después del entrenamiento, hablas del licuado de frutas + avena + azúcar?
Saludos,
Chinasky


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb