IBERAST
Website Member
 |
12/5/2002 : 2:15:34 PM
Hola a todos, ¿q os parece esta rutina?
BRAZO (lunes) BICEPS -Banco scott -Curl mancuerna alterno sentado -Curl martilo de pie TRICEPS -Fondos -Press frances -Patadas con mancuerno a una mano
PECHO (martes) -Press banco plano -Press mancuerna inclinado -Aperturas planas -Aperturas en máquina
ESPALDA (jueves) -Jalones trasnuca -Jalones al pecho -Remo en polea -Remo con barra
HOMBRO (viernes) -Press trasnuca en multipower (tb lo llaman maquina smith creo) -Elevaciones laterales -Elevaciones frontales -Pájaros -Remo al cuello
PIERNA (sábado) -Sentadilla en multipower -Cuadriceps sentado en máquina -Femoral tumbado en máquina -Elevaciones talones
La otra opción es:brazo(Lunes),hombro,pierna(miercoles) y pecho,espalda (viernes)y asi tener mas tiempo para hacer aeróbicos.Ah,en esta opción haría menos pierna pero el resto sería igual. Tres series y entre 8 y 10 repeticiones por ejercicio exepto los gemelos (3x15).Respecto al tiempo de descanso, pues entre 60 y 90 segundos. Mi objetivo es lograr ganar masa muscular pero ahora principalmente quiero perder grasa y mantener el músculo q pueda haber ganado.Lo ideal sería perder grasa y ganar músculo pero entiendo q eso es complicado. Bueno pues nada...esto es todo creo.Gracias de antemano
|