Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > trabajar gemelos

Respuestas : 6

Autor Tema : trabajar gemelos
caparros
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
12/6/2002 : 6:48:14 AM      reply with quote
hola,tengo una duda y me gustaria q alguien pudiera aclararmela,es acerca del entrenamieno para gemelos,el caso es q tengo una rutina dividida en 4 dias,y entreno los gemelos el mismo dia q pierna,es decir 1 vez a la semana y a veces 2,pero me parece poco,los gemelos son musculos muy fuertes y apenas sufren,no me salen agujetas,mi pregunta es si no podria hacer gemelos un dia si y otro no,porque se hace en un rato y quiza asi consiga castigarlos mas,o los sobreentrenaria,
Si alguien ha probado un metodo q le haya funcionado bien para gemelos me gustaria q me lo dijese,
Gracias y hasta luego
RRAY
Website Member
Posts : 58



Website Member
12/6/2002 : 7:45:20 AM      reply with quote

Hola

Creo que no habria problema si los trabajas "2 dias" a la semana, creo que con eso bastara, recuerda que el ejercicio es un estimulo y mas importante es la dieta.

veamos que dicen los expertoswink ;),

Saludos,
RRay
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
12/9/2002 : 10:02:47 AM      reply with quote
Hola caparros!
Yo soy un supernovato en esto.Pero x lo que he oido eso de entrenar mas de 1 dia un musculo es de pende de la capacidad de recuperación que tenga el cuerpo de cada persona.yo creo que con un dia que hagas gemelos sobra y si no estas convencido hazlo dos.Pj lunes y jueves o martes y viernes.Yo antes lo hacia dia si dia no y ahora que lo hago una vez a la semana los tengo + voluminosos y + definidos.Pero eso si, has de darles caña.No x + peso mejor,tienes que hacerlo con tecnica y veras q
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
12/9/2002 : 10:05:23 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola caparros!
Yo soy un supernovato en esto.Pero x lo que he oido eso de entrenar mas de 1 dia un musculo......yo creo que con un dia que hagas gemelos sobra y si no estas convencido hazlo dos.Pj lunes y jueves o martes y viernes.Yo antes lo hacia dia si dia no y ahora que lo hago una vez a la semana los tengo + voluminosos y + definidos.Pero eso si, has de darles caña.No x + peso mejor,tienes que hacerlo con tecnica y veras que gemelos!jeje

Aaaaa.Tienes que hacer los 2 ejercicios de gemelos.El multipower, que es cuando estas depie y el sentado ya que son para diferentes partes del gemelo,lo que pasa que no me acuerdo como se llaman.
Saludos
thor1975
Website Member
Posts : 4



Website Member
12/11/2002 : 12:14:52 PM      reply with quote
Ante todo un saludo de antemano,
el gemelo es un conjunto de musculos que por sus caracteristicas son muy tozudos al entreno y rapidamente se acostumbran a el.
No tengas miedo en sobreentrenarlos porq esto raramente pasa,unos truquillos que van muiy bien son los cambios de posicion de los pies,es decir mas o menos girados hacia dentro o fuera,y combinar cargas grandes con pequeñas y muchas repeticiones,espero que sea de ayuda sin mas palbras un abrazo.adios.
caparros
Website Member
Posts : 7



Website Member
12/13/2002 : 6:09:30 PM      reply with quote
Muchas gracias por las respuestas,me han servido para aclararme,solo me queda una ultima duda:
es normal q los gemelos no se noten doloridos ,cansados o con agujetas despues de entrenarlos bastante intensamente?

Me ocurre q salgo del gym con los gemelos congestionados pero al rato desaparece y no vuelvo a tener ninguna molestia,¿puede eso indicar q quiza no haya entrenado de forma correcta?
Muchas gracias de antemano,chao
PELAO
Website Member
Posts : 17



Website Member
12/16/2002 : 8:17:55 AM      reply with quote

hola

Quiero acotar una cosa, los gemelos son unos musculos muy fuertes se puede trabajar varias veces a la semana. yo estube mas de 8 años en una escuela de futbol y nuestro preparador fisico nos hacia tarabajo localizado con pesas y ejercicios para cada parte de las piernas 3 veces a la semana, sin perjuicio del entrenamiento netamente futbolistico de 5 veces a la semana, pues bien como resultado de esto- mdestia aparte- mis piernas son bastante musculosas y todos me preguntan en el gym que cual es mi rutinalaugh :D, etc.

Bien, no se si servira de algo mi opinion, pero ¡no es este un foro de opinion?

saludos,
Pelao


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb