Autor |
Tema
:
trabajar gemelos |
caparros
Website Member
 |
12/6/2002 : 6:48:14 AM
hola,tengo una duda y me gustaria q alguien pudiera aclararmela,es acerca del entrenamieno para gemelos,el caso es q tengo una rutina dividida en 4 dias,y entreno los gemelos el mismo dia q pierna,es decir 1 vez a la semana y a veces 2,pero me parece poco,los gemelos son musculos muy fuertes y apenas sufren,no me salen agujetas,mi pregunta es si no podria hacer gemelos un dia si y otro no,porque se hace en un rato y quiza asi consiga castigarlos mas,o los sobreentrenaria, Si alguien ha probado un metodo q le haya funcionado bien para gemelos me gustaria q me lo dijese, Gracias y hasta luego
|
RRAY
Website Member
 |
12/6/2002 : 7:45:20 AM
Hola
Creo que no habria problema si los trabajas "2 dias" a la semana, creo que con eso bastara, recuerda que el ejercicio es un estimulo y mas importante es la dieta.
veamos que dicen los expertos ,
Saludos, RRay
|
lordpastor
Website Member
 |
12/9/2002 : 10:02:47 AM
Hola caparros! Yo soy un supernovato en esto.Pero x lo que he oido eso de entrenar mas de 1 dia un musculo es de pende de la capacidad de recuperación que tenga el cuerpo de cada persona.yo creo que con un dia que hagas gemelos sobra y si no estas convencido hazlo dos.Pj lunes y jueves o martes y viernes.Yo antes lo hacia dia si dia no y ahora que lo hago una vez a la semana los tengo + voluminosos y + definidos.Pero eso si, has de darles caña.No x + peso mejor,tienes que hacerlo con tecnica y veras q
|
lordpastor
Website Member
 |
12/9/2002 : 10:05:23 AM
this post has been edited 1 time(s)
Hola caparros! Yo soy un supernovato en esto.Pero x lo que he oido eso de entrenar mas de 1 dia un musculo......yo creo que con un dia que hagas gemelos sobra y si no estas convencido hazlo dos.Pj lunes y jueves o martes y viernes.Yo antes lo hacia dia si dia no y ahora que lo hago una vez a la semana los tengo + voluminosos y + definidos.Pero eso si, has de darles caña.No x + peso mejor,tienes que hacerlo con tecnica y veras que gemelos!jeje
Aaaaa.Tienes que hacer los 2 ejercicios de gemelos.El multipower, que es cuando estas depie y el sentado ya que son para diferentes partes del gemelo,lo que pasa que no me acuerdo como se llaman. Saludos
|
thor1975
Website Member
 |
12/11/2002 : 12:14:52 PM
Ante todo un saludo de antemano, el gemelo es un conjunto de musculos que por sus caracteristicas son muy tozudos al entreno y rapidamente se acostumbran a el. No tengas miedo en sobreentrenarlos porq esto raramente pasa,unos truquillos que van muiy bien son los cambios de posicion de los pies,es decir mas o menos girados hacia dentro o fuera,y combinar cargas grandes con pequeñas y muchas repeticiones,espero que sea de ayuda sin mas palbras un abrazo.adios.
|
caparros
Website Member
 |
12/13/2002 : 6:09:30 PM
Muchas gracias por las respuestas,me han servido para aclararme,solo me queda una ultima duda: es normal q los gemelos no se noten doloridos ,cansados o con agujetas despues de entrenarlos bastante intensamente?
Me ocurre q salgo del gym con los gemelos congestionados pero al rato desaparece y no vuelvo a tener ninguna molestia,¿puede eso indicar q quiza no haya entrenado de forma correcta? Muchas gracias de antemano,chao
|
PELAO
Website Member
 |
12/16/2002 : 8:17:55 AM
hola
Quiero acotar una cosa, los gemelos son unos musculos muy fuertes se puede trabajar varias veces a la semana. yo estube mas de 8 años en una escuela de futbol y nuestro preparador fisico nos hacia tarabajo localizado con pesas y ejercicios para cada parte de las piernas 3 veces a la semana, sin perjuicio del entrenamiento netamente futbolistico de 5 veces a la semana, pues bien como resultado de esto- mdestia aparte- mis piernas son bastante musculosas y todos me preguntan en el gym que cual es mi rutina , etc.
Bien, no se si servira de algo mi opinion, pero ¡no es este un foro de opinion?
saludos, Pelao
|