Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > a la mañana

Respuestas : 6

Autor Tema : a la mañana
felaguo
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
12/7/2002 : 11:38:27 AM      reply with quote
Buenas a todos, tengo una preguntilla y es la siguiente: yo entreno de mañana y mi comida antes de entrenar es la primera (el desayuno). cual seria un buen desayuno para despues ir enseguida a entrenar? bueno es algo tonta pero lo digo porque a veces me siento algo fatigado y cansado de más y pienso que es por la unica comida que hago antes de entrenar. un saludote a todos y espero sus respuestas sabias.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
12/9/2002 : 5:58:00 AM      reply with quote
La verdad es que yo lei que si quieres entrenar para ganar volumen es aconsejable entrenar mejor por la tarde.Pero claro hay gente que por el horario le es imposible.Yo una temporada entrene por la mañana y almorzaba un tazon de copos de maiz y avena y una banana.Y la verdad que me daba + energias que un bocadillo.El bocadillo para media mañana.

No te fies mucho y espera a que responda + gente.razz :p
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
12/9/2002 : 12:19:22 PM      reply with quote
No te puedo decir nada cientifico, no se cuanto mides ni tu peso, pero yo peso 77 y mido 1.83 desayuno tazon de cereales 1/2 manzana y un yogur y netreno sin problemas en la mañana dos horas de las cuales 30 minutos son de correr. a mi me va bien, algunas veces despues de correr me como la otra media manzana.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
12/10/2002 : 1:45:00 AM      reply with quote
Por si te vale; lo primero que hago nada más levantarme, 45 minutos antes de entrenar, me como un tazon de cereales con leche desnatada y justo después de entrenar dos platanos y 200 cc de leche desnatada con azúcar. A mi creo que de todos los desayunos que he probado es el que mejor me va.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
12/10/2002 : 7:52:57 AM      reply with quote
Gracias por las respuestas, pero pienso que sigue siendo algo insuficiente el desayuno o comdia preentreno, me dicen que es mejor la tarde, si eso pienso yo pero me veo totalmente imposibilitado de ir de tarde, igual muchas gracias.sad :(
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/10/2002 : 12:57:02 PM      reply with quote
Felaguo:

La leche con cereales es lo más común para desayuno, pero la idea es que desayunes fuerte en carbos y en la cantidad que resulte suficiente, muchos colturistas olvidan lo arbitrario de las comidas y las horas...me explico, no habría ningún problema en que desayunes buena cantidad de arroz con algo de atún y un vaso de leche por ejemplo, no tiene por qué ser el desayuno leche y poco más, aunque las costumbres nos digan lo contrario, si no te alcanza con un desayuno "clásico" haces una comida suculenta y listo, ¿que problema hay?

Opción 1: 500 cc de leche + 40 gr de copos de maiz + 40 gr de avena + 1 banana. Esto suma 110 gr de carbos y 25 gr de proteína.

Opción 2: 300 cc de leche + 125 gr de arroz + 50 gr de atún. Esto suma 110 gr de carbos y 30 gr de proteína.

O sea, casi lo mismo, la ventaja es que con la opción 2 comes más liviano, no hay mucho más que puedas hacer para una sola comida, porque tampoco es bueno comer como un animal, con alguna de estas 2 opciones te tendría que dar lo más bien.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/10/2002 : 5:09:48 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Opción 3, para mí la más acertada, aunque es algo que no has propuesto, pero......:

No entrenar en la mañana, tu agotamiento se debe a que seguramente cuando estás en pleno entrenamiento, los nutrientes de tu comida anterior al entreno no están a tu disposición como debería ser, y además han pasado unas 8 horas o más desde que comiste la penúltima vez, así que planteate la posibilidad de entrenar en la tarde o noche, o al menos a última hora de la mañana. No sé.....

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb