Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Creatina, Dextrosa, proteina de huevo

Respuestas : 12

Autor Tema : Creatina, Dextrosa, proteina de huevo
JESULE
Website Member
Mensajes
: 66

Website Member
12/9/2002 : 12:13:51 PM      reply with quote
Hola, llevo casi dos años entrenando, hace 2 meses mi evolucion se estanco y me hanblaron de la creatina, a hora tomo creatina, dextrosa y proteinas a base de clara de huevo (eso pone en el bote)puedo entrenar mas duro y he aumentado masa muscular mas que nada de espalda, y hombros, en brazos el aumento es menor. Creatina hago tres tomas de 5gramos cada una(1/2 creatina 1/2 dextroxa) y un batido antes de entrenar y despues. Lo hago bien? para que es exactamente la dextrosa? a parte de esto no consigo quitarme un poco de tegido adiposo de la cintura( flotadores) a pesar de que empiezo a tener los abdominales definidos y hago bastante aerobico. Aver que pasa las demas veces no tube mucho exito 0 respuestas, da igual saludos a todos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/9/2002 : 12:31:19 PM      reply with quote
Buenas Jesule, te recomiendo lo siguiente.

Ahhh, supongo que hablamos de 3 productos distintos verdad? Bien.

Creatina, hacer fase de carga si aún no la haz hecho, haciendo 5 tomas diarias de 4gr cada una (o 4 de 5 gr) durante 6 días. Luego haces la fase de mantenimiento, que consiste en UNA toma diaria de 5gr luego de entrenar.

La dextrosa, es el carbohidrato más rápido que existe, es un azúcar compuesto por 2 partículas de glucosa enlazadas, tiene un IG de 110 (glucosa=100), tendrías que moderar (o suprimir su uso) porque tiene buena facilidad de transformarse en grasa, te recomiendo que para luego del entreno te prepares un licuado de frutas, digamos 2 naranjas + 2 manzanas (agua si es necesario) y 10 gr de dextrosa, no más.