Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > David Bisbal

Respuestas : 6

Autor Tema : David Bisbal
Kako
Website Member
Mensajes
: 30

Website Member
12/9/2002 : 1:53:28 PM      reply with quote
Quisiera lograr abdominales como los de david, quien tambien tiene buen tronco....
consejos?
SOy todo oidos.
Kako
Website Member
Posts : 30



Website Member
12/9/2002 : 6:38:51 PM      reply with quote
que temas les gustan de david? Yo soy de argentina y aca suena mucho.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
12/10/2002 : 1:00:52 AM      reply with quote
No sabía que Bisbal tuvieran unos abdominales admirables... pero si a tí te gustan pues enhorabuena!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/10/2002 : 5:05:24 PM      reply with quote
Pues sí, los tiene envidiables, así como su voz y la carrera que acaba de comenzar, toda una promesa a quien le deseo lo mejor.
Por cierto, el chico que sale de espaldas desnudo en el video de "digale" no es él, jeje.

Sus abs y el resto de su físico es algo bastante genético, va al gym, o al menos iba antes, porque ahora con tanto concierto, grabaciones y promociones no tendrá tiempo, pero su definición se debe a tu complexión ectomorfa casi pura.

Ah, no se si se me ha notado, pero David Bisbal es paisano mío, jejeje, es y vive en Almería, igual que yo, es un chaval cajonudo, buena gente y muy llano.

ENHORABUENA DAVID!!

Saludos,
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
12/11/2002 : 9:13:06 AM      reply with quote
Hola gente,

para gustos los colores,como cantante ole por el pero por su fisico la verdad no quisiera estar asi.Tiene buenos abdominales,si,pero como decimos aqui,esta esmirriao,es la radiografia de un silbido.Si quieres su fisico,haz aerobicos todos los dias y come lo justo y en poco tiempo lo tienes.Si no te doy otro consejo,yo que soy meso-endo,trabajaba en la obra y antes estaba asi.Pero sinceramente me prefiero un poco mas tapado y con mis 82 kilitos para mi 1,75.

Saludos
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
12/11/2002 : 9:25:47 AM      reply with quote
La genética de Bisbi le ayuda mucho debe ser un tio hiperactivo (fíjate en las entrevistas no se tranquiliza ni un seg.), tendrá un metabolismo de fórmula 1 y Chenoa le quemará lo poco q le quede.

Esta gente a pesar de viajar mucho tienen una agenda diaria planificada y la agenda lo incluye absolutamente todo desde el desayuno con la hora y los alimentos hasta la hora a la q van a hacer su sesión de gym.

Suelen alojarse en hoteles de cierta calidad en los cuales los servicios son múltiples y casi todos tienen gym o sino se mueven a alguno cercano.

En resumen q tienen programada hasta la hora de ir al baño, todo ello claro está para obtener de ellos el 100% de sus virtudes.
A ver si creeis q esas vueltas q se pega el Bisbi al vailar "corazón latino" no nos dejaria a todos nosotros patas arriba.jijiji

Un saludo del SHERPA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/11/2002 : 4:44:24 PM      reply with quote
Joder, esto ya parece un programita de esos de prensa rosa, que asco, pero como os dije, tengo alguna información privilegiada acerca de "bisbi", y se ha especulado y se especula aún bastante sobre si estará o no con Chenoa, pues........., si están juntos, muy juntos, y me alegro por los dos.

La verdad, Gonzalo, en televisión parece esmirriado, es cierto, es delgadito y menudo, pero si lo ves en persona te sorprendes, para estar marcado y no tomarse en serio lo del gym (ha pracitado mucho ciclismo) tiene un tono muscular muy aceptable.

La verdad es que yo no sabría bien explicar porqué hostias no tengo un físico parecido a ese, porque en realidad soy un ecto frustrado, es mi biotipo favorito, y en mis tiempos más mozos lo fuí, pero.........

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb