Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Tema nº1000!!! Biceps-triceps, triceps-biceps o superseries??

Respuestas : 3

Autor Tema : Tema nº1000!!! Biceps-triceps, triceps-biceps o superseries??
Supervic
Website Member
Mensajes
: 129

Website Member
12/9/2002 : 2:29:56 PM      reply with quote
Weno, este es el post nº1000, asi ke lo escribo y y me concedo este gran honor Que pensais que es mejor el dia de brazo... entrenar primero el biceps, primero el triceps,o hacerlo en superseries??
Y si lo hago en superseries empiezo por biceps o triceps...

El triceps es mas grande q el biceps... se deberia empezar por el?? Yo siempre he hecho biceps-triceps...


Saludos.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/11/2002 : 3:13:36 AM      reply with quote
vaya kk de post nº1000 ni una opinionsad :(

A ver esas sugerencias...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/11/2002 : 9:42:32 AM      reply with quote
jejeje, si, muy discreto para ser el tema 1000.

A ver, yo creo que tiene ventajas entrenar Tríceps y Bíceps el mismo, día, ahora, el órden de ellos, o las superseries, creo que no hacen mucha diferencia.

La única ventaja que le veo a la superserie es que el músculo antagonista permanece más tenso y con eso le agrega algo de exigencia al músculo que se está trabajando además de que se mantiene una buena vascularización en la zona, bahhh, congestión decimos nosotros. En fín, va en gustos también, si no se hacen superseries lo lógico sería trabajar primero tríceps, pero no creo que cambié en nada dejarlo como segundo, depende de la prioridad de cada uno, si el punto débil son los biceps se debería empezar por allí.

Saludos,
JP.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/11/2002 : 4:38:47 PM      reply with quote
asiasssssssss


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb