Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > que suplemento me recomiendan

Respuestas : 4

Autor Tema : que suplemento me recomiendan
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
12/9/2002 : 5:46:52 PM      reply with quote
hola,les escribo para que me recomienden sobre algun suplemento ya que la semana que el mes que viene me voy de vacaciones por lo que seguro dormire poco,comere poco,tomare alchol y lo que no quiero es perder peso y tampoco masa muscular
no sabia si comprar aminoacidos,glutamina,multivitaminicos o algun otro suplemento

un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/11/2002 : 9:50:30 AM      reply with quote
FELICES VACACIONES!!!

Sobre el tema, mmmm, está difícil que un suplemento pueda contrarrestar todos esos factores "catabólicos" pero bueno, yo te recomiendo, multivitaminas al desayuno, y una cápsula de Vitamina E 400 U.I. al almuerzo, si duermes poco, procura comer cada 3 horas, picotear algo digamos por donde se pueda, ideal para eso un batido de proteína en añgún momento, porque claro, no cocinarás demasiado supongo, en fín, no creo que puedas hacer mucho más, porque si lo haces, ya las vacaciones no serían las mismas no? Seguro que perderás algo de masa, pero en 3 o 4 sesionas a la vuelta lo recuperas, así es la vida, luego te quedarán 9 o 10 meses para seguir progresando.

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
12/11/2002 : 3:55:06 PM      reply with quote
y que me dices de tomar glutamina antes y despues de dormir para parar el catabolismo???
y con respecto a los aminoacidos,no sirven mucho para esto????
un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/12/2002 : 10:00:51 AM      reply with quote
Buenas Gonza.

La glutamina es ideal para volumen, no como anticatabólico, en el caso que quieras tomar algo antes y después de dormir yo elegiría los BCAA’s. Los aminoácidos, como la proteína de suero, para entre horas o los aminos junto a las comidas para mejorar la calidad global de las protes de algunas comidas flojas, como ser las chatarra, pizza, etc.

Pero como te decía, el alcohol, etc, te va a jugar en contra, vas a perder algo de masa, muy poquito, pero los suplementos no te harán gran diferencia, tampoco te compliques demasiado, llévate el multivitaminas, la vitamina E, las protes de suero que tengas por si te salteas alguna comida, si quieres los BCAA también, pero no mucho más, los aminos como te decía antes sirven para mejorar las comidas flojas, si los tienes, bueno, llévalos también.

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
12/13/2002 : 7:01:38 AM      reply with quote
me han dicho que la glutamina es buena para tratar de frenar lo mas posible el catabolismo
tu que crees? o no es tan necesario como un multivitaminico
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb