Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Desesperado con las DOMINADAS,necesito mas consejos.

Respuestas : 6

Autor Tema : Desesperado con las DOMINADAS,necesito mas consejos.
javyluty
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
12/10/2002 : 4:34:20 AM      reply with quote
Buenas como os va a todos,espero q bien,yo aqui estoy desesperado y es q no consigo realizar ni una sola dominada sin ayuda despues de mes y medio en el gym,hago series con la maquina de ayuda,con 50 KG SERIES DE 10 o 12Repeticiones,suelo hacer 4 series,luego con menos kilos en la maquina 45 o 40 hago otras 3 series de 6 a 8 repeticiones,y asi llevo mes y medio,si le quito mas kilos ala maquina ya no subo y es q no consigo ganar la fuerza necesaria para subir sin ayuda,yo peso 77 KG.
Me comentaron en este foro y mas qente ala q pregunto x ay q en mes y medio mas o menos conseguiria hacer un par de ellas,y en mes y medio no consigo subir ni una.
Muchas gracias de antemano x vuestros consejos,un saludo y cuidaros,chao.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
12/10/2002 : 7:03:52 AM      reply with quote
Hola Javiluty:
Buenas como os va a todos,espero q bien,yo aqui estoy desesperado y es q no consigo realizar ni una sola dominada sin ayuda despues de mes y medio en el gym,
---------------------------------
Asi, dicho si que me resulta extraño, pero ¿estás seguro que colocas las manos con el agarre y la distancia adecuadas?


hago series con la maquina de ayuda,con 50 KG SERIES DE 10 o 12Repeticiones.....

-----------------------------

Pues ha llegado el momento de:

1º Hacer dominadas sin ayuda humana ni de máquina al principio de cada sesión dos series al fallo, si el fallo es un intento, pues un intento, luego de un descanso otra serie y luego.

3 o cuatro series de 10 de jalon (percha) dorsal 2 al pecho y 2 tras nuca.
Seguiremos.
tengo que irme.
Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/10/2002 : 5:15:17 PM      reply with quote
Bueno, pues yo te propongo atacar la fuerza de tus dorsales para tirar de dominadas.

¿Cómo?, pues por ejemplo con pliometría en jalón abierto frontal, que es un ejercicio muy similar en ejecución a las dominadas, aunque no es igual, pero para este propósito nos serviría muy bien.

Luego iría la siguiente fase, que es más o menos la apostada por Raguel.

Haz pública tu decisión y ya veremos.

Saludos,
Manolo.
javyluty
Website Member
Posts : 17



Website Member
12/11/2002 : 2:41:50 AM      reply with quote
Bueno voy aprobar el metodo q me recomiendas y ya te contare.Por que tu te refieres a tirar con la maquina de dorsales pero en vez de a la nuca por delante al pecho ¿es asi no ?.Un saludo y gracias.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
12/11/2002 : 4:52:52 AM      reply with quote
Hola Javyluty y Manolo, creo que lo que dice Manolo es jalon agarre abierto perpendicular al tronco.
Bueno, que lo aclare.
Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/12/2002 : 5:55:03 PM      reply with quote
Si, en efecto, lo dos lo habéis dicho, de distinta manera, pero es lo mismo, se trata de hacer un ejercicio de jalón (percha) simulando la ejecución de las dominadas, en pliometría para ganar fuerza, con unas 6 semans lo debes notar.

Saludos,
Manolo.
javyluty
Website Member
Posts : 17



Website Member
12/13/2002 : 5:15:08 AM      reply with quote
Como va eso Manolo,gracias x los consejos pero aclarame lo q significa "pliometria",
Gracias y un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb