Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Rutina para el 2003

Respuestas : 6

Autor Tema : Rutina para el 2003
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
12/11/2002 : 4:50:09 PM      reply with quote
Bueno, para que luego no digáis que sólo respondo, aquí va una cuestión; voy a cambiar mi rutina, de forma radidical, esta será la que inicie en el 2003, y seguramente me durará todo el año, con pequeñísimos cambios, me suelo pegar muuuucho tiempo con una misma rutina:

LUNES: espalda y tríceps.
MARTES: cuádriceps y antebrazos
MIERCOLES (dejo de correr este día, antes lo hacía): bíceps y trapecio.
JUEVES: pecho y gemelos
VIERNES: hombros y femorales

Alguna sugerencia o crítica? Alguien se apunta conmigo?, estoy en el "Club Deportivo Johnnara", de La Mojonera (Almería), jejeje.

Saludos,
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
12/13/2002 : 5:48:55 AM      reply with quote
Seguramente te reiras de mi x la respuesta xq no tengo ni idea de esto pero he observado que el martes haces antebrazos y el miercoles biceps.No tendras cargados los brazos para el miercoles?Lo digo xq cuando haces biceps tb implicas un poco de antebrazos no?
Bueno de todas formas si estoy equivocado pues al corregirme aprendo no?jejejeee
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
12/13/2002 : 2:37:58 PM      reply with quote
Hacer espalda y despues triceps... joer, si despues de hacer espalda se tiene to el cuerpo destrozado... no se como vas a meter triceps ahi... no se si la intensidad sera la suficiente...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/13/2002 : 8:38:45 PM      reply with quote
Lord, tienes razón, pero no tengo ese problema con mis antebrazos, no se me cargan al hacer bíceps ni espalda que es cuando a casi todo el mundo se le cargan. Y hazme un favor, no seas tan tímido al hablar de esto, estoy seguro que sabes más de lo que aparentas wink ;)

Con espalda y tríceps yo no veo ningún problema: musculo grande + músculo chico, lo de siempre.

Saludos chicos.
Manolo.
Javier_1
Website Member
Posts : 4



Website Member
12/16/2002 : 4:14:51 AM      reply with quote
Ya que siempre contestas a todo el mundo te voy a dar mi opinión aunque no se si te servirá de mucho. Supongo que has hecho muchas rutinas en tu vida y el que mejor te conoces eres tu. Lo primero que me llama la atención es que no entrenes los sábados, creo que es mejor descansar miercoles y domingo, por ejemplo, que dos días seguidos, claro que eso depende de si abre el gimnasio, la familia etc. Luego también haces hombro y al día siguiente pecho, claro que si de pecho vas sobrado por alguna vez que te he leido tampoco está mal.
Hay otra cosa que me extraña ¿por qué entrenas la pierna por grupos separados en tres días distintos? Creo que es mejor dedicar un día de forma exclusiva a hacer pierna, aunque igual ya estás harto de hacerlo asílaugh :D. Por si te sirve de algo (aunque sea para criticarla jeje) , he cambiado mi rutina hace poco y básicamente la he puesto así: lunes espalda, martes hombro, miercoles descanso, jueves biceps y triceps, viernes pierna, sabado pecho y domingo descanso. (Esta rutina también tiene sus puntos flacos pero el día que encuentre una rutina perfecta me retirowink ;)
Un saludo
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
12/16/2002 : 5:39:34 AM      reply with quote
Q Fuerte Manolo, yo no podria hacer antebrazos el dia despues de hacer espalda, se me cargan mas q mac giber cuando va al leroy merlin. Yo seguire con la rutina q me recomendaste, algun dia llegare a tu nivel.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/16/2002 : 7:13:03 PM      reply with quote
Joder, creo que sabéis muchas cosas sobre mí, que pasada.

Bueno, lo de no entrenar los sábados no es cosa de familia, tengo la justa para hacer lo que me venga en gana laugh :D; el tema es que en el gym que entreno ahora (desde hace 2 años y medio) no abre los sábados. Yo no trabajo los fines de semana desde hace 12 años, así que sólo acudo a un gym de esos que pagas sólo el día para entrenar algún sábado cuando por algún motivo (fiestecita generalmente) no acudo al gym algún día de la semana, pero tienes mucha razón, lo ideal es intercalar, es decir, descansar miércoles y domingo, buena apreciación.

Con hombros-pecho no tengo problema.

En cuanto a separar los grupos del tren inferior, es para dar un poco de caña al femoral, lo tengo algo atrasado desde hace algún tiempo y para estimularlo lo mejor es trabajarlo fuera del día de cuádriceps. Los gemelos son un mundo aparte, al menos en mí, me gusta trabajarlos menos que a los gatos la cebolla (le has dado de comer alguna vez a tu gato cebolla?, prueba y verás, pues lo mismo me ocurre a mi con mis asquerosos gemelos!!angry)

Saludos, y thank!
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb