Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > POLEN de abejas bueno o no?TRIPA

Respuestas : 2

Autor Tema : POLEN de abejas bueno o no?TRIPA
enriqueko
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
12/11/2002 : 6:11:06 PM      reply with quote
leo y leo sus preguntas y respuestas y tengo muchas dudas. Poco a poco les preguntare si responden bueno si no... el polen de abejas, colmena o como les llamen en su pais es recomendable tomarlo? en eyunas? o no lo es? lo empece a tomar ahora lo que hago es me como un platon de frutas ( manzana y platano con miel de abeja y salvado) despues del entreno 45 minutos y luego a la 1.5 horas un batido de leche en polvo sin grasa,con proteina de soja,azucar de dieta y un platano. ademas.. 8 claras de huevo con tomate o algo asi. tengo tes meses de entrenar con rutina para bajar de tripa. estoy bien??? echenle los escucho y si estoy mal surtanle pero no dejen de aconsejar 0k? enriqueko de Leon Guanajuato Mexico bayyyy
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/12/2002 : 12:04:53 PM      reply with quote
Buenas Enrique.

Polen de abeja, si es recomendable tomarlo? ¿PARA QUE? Yo supongo que si, que tenga propiedades saludables, ¡¡¡pero no vas a perder peso por tomar polen de abeja!!! Está bien que lo tomes por salud general pero nada que ver con la pérdida de peso.

Otra cosa, me pregunto.....Te tomas 8 claras JUNTAS? ¿?¿?¿? Estás metiendo 60 gr o más de proteína a la vez cuando seguramente no vas a asimilar más de 20, eso SI contribuye al VOLUMEN de tu tripa, esa cantidad de claras por vez solo la toman los culturistas que pesan más de 3 cifras en plena etapa de volumen, en tu caso me parece un craso error.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/12/2002 : 5:49:11 PM      reply with quote
Exacto, JP tiene razón, sin pensar en las demás cosas que tomarás en igual dosis sad :(

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb