Autor |
Tema
:
POLEN de abejas bueno o no?TRIPA |
enriqueko
Website Member
 |
12/11/2002 : 6:11:06 PM
leo y leo sus preguntas y respuestas y tengo muchas dudas. Poco a poco les preguntare si responden bueno si no... el polen de abejas, colmena o como les llamen en su pais es recomendable tomarlo? en eyunas? o no lo es? lo empece a tomar ahora lo que hago es me como un platon de frutas ( manzana y platano con miel de abeja y salvado) despues del entreno 45 minutos y luego a la 1.5 horas un batido de leche en polvo sin grasa,con proteina de soja,azucar de dieta y un platano. ademas.. 8 claras de huevo con tomate o algo asi. tengo tes meses de entrenar con rutina para bajar de tripa. estoy bien??? echenle los escucho y si estoy mal surtanle pero no dejen de aconsejar 0k? enriqueko de Leon Guanajuato Mexico bayyyy
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
12/12/2002 : 12:04:53 PM
Buenas Enrique.
Polen de abeja, si es recomendable tomarlo? ¿PARA QUE? Yo supongo que si, que tenga propiedades saludables, ¡¡¡pero no vas a perder peso por tomar polen de abeja!!! Está bien que lo tomes por salud general pero nada que ver con la pérdida de peso.
Otra cosa, me pregunto.....Te tomas 8 claras JUNTAS? ¿?¿?¿? Estás metiendo 60 gr o más de proteína a la vez cuando seguramente no vas a asimilar más de 20, eso SI contribuye al VOLUMEN de tu tripa, esa cantidad de claras por vez solo la toman los culturistas que pesan más de 3 cifras en plena etapa de volumen, en tu caso me parece un craso error.
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
12/12/2002 : 5:49:11 PM
Exacto, JP tiene razón, sin pensar en las demás cosas que tomarás en igual dosis 
Saludos, Manolo.
|