Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > weno manolo seguimos

Respuestas : 8

Autor Tema : weno manolo seguimos
Franchesco
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
12/12/2002 : 6:47:32 AM      reply with quote
Manolo decirt que ya llevo 2 meses y medio en el gim, y weno yo x lo mns no noto por ahora q marco muxo. Si se nota que toi mas fuerte y en forma. Hago 2 dias a la semana los abdominales superiores ( encogimientos ) y otros dos para los frontales. HAgo todos los dias 20/25 min de bici. Y el entrenamiento anterior lo sigo haciendo. el entrenador kiere q sigamos hasta finales de enero. Ah¡ se me olvidaba tambien entro los lunes a body combat. Saludos¡¡ espero tu cntestacion
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/12/2002 : 5:50:33 PM      reply with quote
Vale, tomo nota, pero ¿qué es lo que quieres?, no veo ninguna pregunta, jajajaja.

Saludos,
Manolo.
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
12/14/2002 : 4:47:14 AM      reply with quote
jajaja pos tienes razón,al final se me olvidó decirt la pregunta. Que me dijist que si eso me cambiarias algo, o dame algun consejo. o dim si cambio algo.. O LO Q SEA¡¡ jajaj espero opinion del profesional jjeje oks? enga muxas asias y x cierto es normal q no note muxo al los 2 meses y medio? o tal vez es pq yo me veo tos los dias¡¡ JAJAJAJAJ weno cntesta muxos saludoshappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/14/2002 : 7:17:54 AM      reply with quote
Buenas.
Acuérdate de lo que hablamos al principio de todo, que tenías aún poca edad para darte mucha caña; bueno ahora ya casi tendrás los 16, así que vamos a dar subir un peldaño (sin pasarnos eh!).

El tema aeróbico lo sigues igual.

En cuanto a tema de pesas, pues vamos a hacer una cosa, si te parece: escribeme un mail con tu rutina actual, grupos, ejercicis, series, repeticiones y todo (no lo recuerdo sad :() y me dices TODO LO QUE COMES, y te contesto aquí en el foro para que los demás también opinen y me ayuden a "fabricarte" un buen físico, jejejeje.
Bueno, si prefieres que te conteste por mail me lo dices, pero sería mejor lo otro, lo que tu veas Fran.

Mi mail ya lo sabrás, pero si no: monarxy@hotmail.com

Saludos,
Manolo.
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
12/14/2002 : 2:58:06 PM      reply with quote
Te pongo mi rutina aki..
Tengo dos tipos de entrenamientos para ir 4 dias al gimnasio.
1 dia hago:
PIERNA-DORSAL-HOMBRO
otro dia
PECHO-BICEPS-TRICEPS

A continuacion os explico detalladamnt todos.

PIERNA-DORSAL-HOMBRO
3 Series Dominadas 12-15 rep
3 Series JALON 12- 15rep
3 Series Remo sentado polea 12-15 rep
4 Series Press en makina 12-15 rep
4 Series Elevaciones laterales en makina 12-15 rep
4 Series Extension de rodilla 12-15 rep
4 Series Curl de femoral tumbado 12-15 rep
4 Series gemelo de pie 12-15 rep
4-6 series Encogimientos 25 rep

PECHO-BICEPS-TRICEPS
3 Series Press de banca 12-15 rep
3 Series Aperturas horizontales 12-15 rep
3 Series Press vertical 12-15 rep
4 Series CUrl de pie 12-15 rep
4 Series Curl mancuerna sentado 12-15 rep
4 Series Press de pie cn polea 12-15 rep
4 Series fondos en makina 12-15 rep
ABdominales laterales 4 ser 25 rep
Abdominales inferiores 2 series 30 rep

TODOS LOS DIAS
Cardio cinta: 15/20 min
BIci: 25/30 min

Lo que suelo comer es algo abstracto.. ya sabes, por el tema que te comenté de mi madre y to el lio de la dieta y tal, y simplemente como lo que me ponen en la mesa os recuerdo que tengo 15 años. El desayuno q suelo hacer es baso de leche chocolateada, galletas integrales, pastilla de jalea real cn ginseng y un zumo de naranja, no m suelo llevar nada para almorzar, para comer pues comeré pasta ( macarrones con tomat chorizo.. etc...shocked 8O ) una vez a la semana otras veces carne, otras patatas asadas cn lomo etc esq no se¡¡ es muy abstracto. Para cenar pues 1 vez por semana o asi alguna amburguesa, otros crema de calabaza, otros verdura... osea la cena la hago muy ligera. Tambien decirt q no toi muy delgado mas bien tengo mi michelin que ya t expliqué. asi q no se si t servirá cn estos datos... pero espero q si... weno muxos saludos¡¡¡ ns veeems¡¡¡

Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
12/14/2002 : 3:00:46 PM      reply with quote
ahm weno se me olvidaba decirt q suelo ir lunes-martes jueves-viernes osea q me paso el finde... tokandom las... jejejeje AH¡ y los lunes y algunos martes voy a body combat. weno saludos y gracias x todo
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
12/14/2002 : 3:00:47 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)


Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/15/2002 : 4:08:12 PM      reply with quote
Bueno, pues si te parece te preparo una rutina de 3, es deicr, A,B,C para realizarla consecutivamente, y así trabajarás en una misma sesión menos grupos, para mejorar la intensidad y favorecer el tono. Te la pongo mañana si puedo, vale?

Ah, no deberías hacer tanto cardio al principio, con 5 minutos es suficiente.

Saludos,
Manolo.

PD. Oye, que los findes yo también me toco ..... laugh :Dlaugh :D
Franchesco
Website Member
Posts : 34



Website Member
12/16/2002 : 12:38:20 AM      reply with quote
oK Manolo me parece bien, y sobre lo de las comidas??' weno enga nos vems¡¡ asias x todo¡¡¡


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb