Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Problemas con proteina

Respuestas : 1

Autor Tema : Problemas con proteina
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
12/13/2002 : 5:45:25 AM      reply with quote
Hola Mi problema es el siguiente: Esque tenia pensado tomar proteina hasta el dia 23 de Diciembre y luego descansar hasta el dia 7 de Enero.Pero mi problema es que no tengo bastante proteina hasta el dia 23 y no puedo comprar + x motivos de la tiendaangry
Los dias que no entreno me tomo 15g con el desayuno y 15 x la noche.Entonces habia pensado quitarme esos 15g de la noche y cabmiarlos x algo.
X eso queria saber que puede suplementar a la proteina.Me habian dixo que 4 claras de huevo = 30g de proteina pero tanta clara no se si sera bueno.Ademas mi madre me echa d casa!jejejej
Por eso queria saber que puede sustituir a 15g + o -.

Xfavor ayudadme con este lio que me he montaolaugh :D
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/13/2002 : 9:46:49 AM      reply with quote
Buenas LP!

Pero no te hagas problema, no te ahogues en un vaso de agua.....laugh :Dlaugh :D
15 gr de proteína son relativamente fáciles de obtener, pueden ser 2 claras, pueden ser 80 gr de jamón o pollo, o pavo...500cc de leche tienen 15 gr de protes...en fín, todo lo que venga de fuente animal tiene protes y en el entorno de un 20%, o sea 100gr de carne tiene 20gr de proteína, en todo refrigerador hay algún bocadillo para picotear...

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb