Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PERDIDA DE MASA EN VACACIONES

Respuestas : 1

Autor Tema : PERDIDA DE MASA EN VACACIONES
PELAO
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
12/13/2002 : 10:40:55 AM      reply with quote
Hola, hola que tal!? Tengo un asunto que me preocupa un poco. En enero voy a alejarme del gym por todo ese mes, por que quiero aprovechar mis vacaciones y hacer por ese mes esa vida libertina que hacia anteslaugh :Dlaugh :Dlaugh :D... osea, fumar, tomar mucha cerveza, trasnochar, comer chatarra,no hacer nada en todo en dia, en otras palabras "mis vacaciones ideales"laugh :Dlaugh :Dlaugh :D.
Y por esto quiero saber, ¿cuanta masa puedo perder de lo poco y nada que he ganado tras unos meses en el gym? es vedad que se puede recuperar rapidamente?

Por favor ayudenme

saludos foreros,

Pelao
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/16/2002 : 7:31:20 AM      reply with quote
Buenas!

Hacer un pronóstico de cuanta masa podrías perder es casi imposible depende de mil cosas, pero hay una regla que suele andar más o menos bien, si te alejas del gym 1 mes + buena vida, recuperas lo perdido en 1 mes, ahora, si te alejas del gym 1 mes + mala alimentación y mal descanso, digamos que lo recuperas en 2, hasta ahí me animo a estimar.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb