Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Afinar la cintura.

Respuestas : 3

Autor Tema : Afinar la cintura.
JESULE
Website Member
Mensajes
: 66

Website Member
12/16/2002 : 5:13:42 PM      reply with quote
Hola alguien podría decirme algun metido para que alguien anchito de caderas udiera afinar la cintura. debo hacer ejercicios de cintura o eso me dara mas volumen en esta, hago mucho aerobico y de grasas nada, vigilo los carbos.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
12/17/2002 : 2:43:07 AM      reply with quote
La cintura al igual q la parte baja de los gemelos o la porción de antebrazo q hay antes de la muñeca están formados x músculos largos y finos de tipo fascia. Esto los convierte en músculos dificilísimos de hacer crecer y se depende casi exclusivamente de la genética para tenerlos bien armados o como varillas.

El caso de la cintura viene dado x la posición y tamaño de las palas iliacas q dependiendo de su angulación en la parte superior más abiertas o cerradas nos hace tener más o menos cadera, además de esta angulación hay q tener en cuenta la disposición q se tenga para acumular grasa en esa zona.

En mi casi tengo una cintura de abispa pero justo sobre ella se deposita una buena proporción de grasa q me es muy dificil de bajar.

Grandes espaldas van acompañadas de estrechas cinturas.

Un saludo a todos del SHERPA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/17/2002 : 6:38:27 PM      reply with quote
Sherp, cómo es eso de que te es muy difícil de bajar???

Saludos,
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
12/18/2002 : 1:39:34 AM      reply with quote
Manolo me es muy dificil bajar la grasa corporal x debajo del 15% (aprox.) y donde más se me nota el acúmulo de grasa es en la zona q rodea la cintura justo alrededor del ombligo.

El pq no bajo del 15% es muy fácil de explicar soy adicto a las galletas, soy peor q triki razz :p (el monstruo de las galletas de barrio sesamo) consumo galletas despues de la comida y la cena unidas a un buen vaso de leche.

Además la dieta q consumo en la comida y la cena es la q haya en casa (el desayuno y la merienda me las procuro con cereales y proteina) para la comida puede ser lentejas, garbanzos, fabes, macarrones, etc pero todo ello con chorizo y demás grasas (dieta típica del Asturiano de toda la vida laugh :D) y la cena va en la misma sintonia, casi todos los dias patatas fritas con carne guisada, huevos fritos, callos etc.

Lo extraño no es q me cueste bajar el % de grasa sino q no esté como un globo sonda jajaj.

Ahora me he propuesto sustituir las galletas del postre x unas tortitas de arroz biológico las cuales aderezo con un poco de mermelada (no saben a nada) y así evito unos cuantos gramos de grasa de mala calidad, además también he subido los minutos de aeróbicos en el gym todo ello en un intento de perder algo de grasa sin perder músculo para luego dentro de unos 2 meses volver a entrenar en volumen pero controlando la dieta y mi grasa.

Un saludo del SHERPA.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb