Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > entreno casi mediodia

Respuestas : 5

Autor Tema : entreno casi mediodia
felaguo
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
12/16/2002 : 10:31:42 PM      reply with quote
Hola a todos, hace unos dias mande un post sobre el entrenamiento de la mañana, y su respectiva comida. Gracias a los consejos de JP y Manolo tome una decision, primero comenzare a entrenar a eso de las 11am en vez de las 8am. Tu Manolo me recomendaste esta opcion, pero ahora va la pregunta esperada: tomando que me despierto a las 8am y hago un ddesayuno a lo Jp (lo conoces no?)
debo realizar otra comida antes de ir al gimnasio a las 11am? si es asi cual seria la ideal? y una ultima y no los molesto mas me perjudica en algo en ir al gimnasio en bici y volver a casa en ella? Bueno espero su sabiduria pura (jejeje) y un saludo a todos los foristas de este deporte tan bueno.wink ;)
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
12/17/2002 : 2:34:29 AM      reply with quote
Felaguo si te levantas a las 8am y desayunas a esa hora un desayuno de los de JP acabarás como mínimo sobre las 8.45am aprox.

Si vas al gym a eso de las 11am no te hace falta tomar ningún alimento pues estarás justo en el momento en el q el estómago a descargado todo su contenido al intestino con lo q de esta forma el aflujo de sangre al estómago ya es mucho menor y la podrás tener a tú entera disposición para nutrir a esos músculos en pleno rendimiento.

Si ves q al empezar a entrenar tienes algo de hambre puedes hecharle a tú agua un poco de azucar o comerte 2 mondarinas de camino al gym.

Sobre lo de ir al gym en bici, depende de la distancia q haya desde tú casa l gym y como sea el terreno. Si te hace romper a sudar ligeramente te puede servir como precalentamiento y te hace hechar las tripas x la boca del esfuerzo olvídalo pues no rendirás con los hierros.

Un saludo del SHERPA.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/17/2002 : 9:21:12 AM      reply with quote
Juas, no tanto Sherpa!!!.....digamos que apurando se puede terminar 8:35 jejeje, vamos a ver seriamente....estamos hablando de leche con cereales y una banana, la preparación es casi instantánea, y bueno luego resta metérselo, que reconozco que cuesta un poco porque por lo menos yo me despierto con el estómago bastante cerrado, pero lo suelo vencer en 15 minutos. Entonces tenemos que 8:20 ya terminamos el desayuno (porque también cuesta 5 minutos llegar a la cocina laugh :D), + 3 horas nos da 11:20, la hora de entreno, yo sugiero como Sherpa unas frutas previo al entreno, preferiblemente las “acuosas” para no cargar el estómago, léase cítricos, sandía, manzana, etc.

Y la bici....idem lo que dice Sherpa, si es una distancia corta no problem, si es distancia larga, seguramente algo te cansará y el rendimiento se verá afectado......están vendiendo baratos los motorcitos a nafta para bici, quizá es una opción, jejeje!

Saludos,
JP.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
12/17/2002 : 9:45:44 AM      reply with quote
Hola jp: Asi que despues del desayuno con leche y cereales a proposito cual seria el mejor? y alguna banana y para rematar arroz o avena puritas puedee ser? estoy casi completo, hoy lo hice y demore 35minutos. Luego antes de ir al gimnasio dos mandarinas y en el agua algo de azucar y listo.
Con lo de la bici son entre 10 y 15 minutos y ahora en verano apenas sudo un poquito no me mata y tratto de hacer lo minimo de esfuerzo. Para que tengan una idea los uruguayos yo vivo a dos cuadras del palacio legislativo y el gym queda en colonia y juan paullier. Otra pregunta que no tiene mucho que ver es mi rutina pecho aver si tengo que modificar algo.
en este orden:
pecho plano en banco 4x15,10,8,6
pecho inclinado con mancuernas 4x10,8,6,6,
pecho declinado con mancuernas 4x10,8,6,6.
apertura plana 4x12,10,8,8
pullover 3x12,10,10.
A veces hago series de paralelas para terminar.
En todos los ejercicios las ultimas dos series o la ultima al fallo y con ayuda.

Espero sus criticas o comentarios, un saludo gigante a todoswink ;)
Felaguo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
12/17/2002 : 9:58:44 AM      reply with quote
Ahh, jejeje, 35 minutos, o demoras en prepararlo o tienes el estómago más cerrado que yo aún, como sea, los consejos son los mismos. Leche con copos + avena y banana, listo, nada más, en las cantidades que te dije antes.

Por cierto...Colonia y Paullier??? que pasó con el Banco República?
Sobre tu rutina de pecho, ¿20 series? Demasiado...

Yo haría:
Press Plano 3 series (+ 2 para calentar).
Press declinado CON BARRA 3 series.
PEK DEK 3 series.
Press inclinado con mancuernas 3 series.

No se necesita más, NO TENDRÍA QUE HABER MAS, si te matas en 12 series va a ser más productivo.

Saludos,
JP.
felaguo
Website Member
Posts : 35



Website Member
12/17/2002 : 9:43:19 PM      reply with quote
hola jp: Seguire el desayuno al pie de la letra. en cunato al club se ve que no nos entendimos quizas por BHU (banco hipotecario) y BROU (banco republica) igual son dos bancos!!! (JAJAJAJA)laugh :D
En cuanto al pecho algunos me dijeron lo mismo que vos pero me parecia poco, pero bueno seguire los consejos, y te digo que tal me va.
Ya que estoy te mando la de biceps y triceps:
no se muy bien los nombres) perdon
curl banco scott 4x12,10,8,8,
parado con barra z 3x10,8,8
con mancuernas sentado en banco bombas una y una 3series.
En triceps: press frances acostado con barra z 4x12,10,8,8
tirones de triceps en doble polea 3x12,10,8
trticeps en polea tradicional 4x12,10,8,8

Que te parece poco mucho? si no entendes algun nombre de algun ejercicio por mi ignorancia te los escribo despues con sus nombres.
Otra preguntilla los estiramientos despues de entrenar son imprescindibles y buenos? porque a veces los hago y me parece como si deshago lo que trabaje y el musculo no esta mas tan tenso duro y congestionado durante el entrenamiento, bueno no molesto mas y un saludo a todos, Felaguo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb