Autor |
Tema
:
dudas dieta |
cartal11
Website Member
 |
12/18/2002 : 4:30:11 AM
Me asalta la siguiente duda; entreno a las 8 de la mañana y no se si los alimentos que tomo antes y después son los correctos. Como 30-40 minutos antes de entrenar tomo unos 70 grs de cereales tipo all-bran con 300cc de leche desnatada y justo después de entrenar tomo 250cc de leche desnatada con 3 cucharadas de azúcar, dos plátanos y un zumo de naranja. ¿Es correcta esta alimentación? Muchas gracias de antemano.
|
Manolo
Administrator
 |
12/18/2002 : 6:11:46 PM
Y cuándo vuelves a comer? y qué?
Resulta que con lo que comes después de entrenar recuperas, pero a los 45 min. o 1 hora de haber entrenado necesitas imperiosamente protes, por eso te he preguntado.
Saludos, Manolo.
|
cartal11
Website Member
 |
12/19/2002 : 7:42:23 AM
Gracias por tu rapidez Manolo. A los 50 min tomo un batido de proteinas, unos 30 grs, y a las 2 horas del batido 2 sandwich de pavo y un yogurth, también si me entra me como un plátano, pero no siempre (estoy intentando coger peso pero me cuesta mucho). Gracias otra vez.
|
cartal11
Website Member
 |
12/19/2002 : 1:04:06 PM
Manolo me acabo de leer el post de Sherpa y me gustaria saber si los bcaa o los aminopeptidos me podrian ser de utilidad para coger volumen, si fuera así ¿me podrias informar de alguno en concreto y de su toma? Muchas gracias por aclrarar las dudas de los más torpes.
|
Manolo
Administrator
 |
12/19/2002 : 5:01:11 PM
No me estraña que te cueste ganar peso, con DOS SANDWICH DE PAVO Y UN PLATANO.
Por no hablar de toda esa leche desnatada. Qué manía con la leche desnatada, eso no vale para nada, si acaso tomala semi, y toma plátanos al menos 3 veces al día.
Lo haces bien, pero creo que falla la dosis, así que elevas la dosis de comida que haces y creo que verás mejores resultados ¿cómo andas de grasa?, no vaya yo a cebarte ahora, jejeje.
En cuanto a los aminos, no sé, igual no te vendría mal tomarte un botecito de péptidos con las comidas, tu verás.
Saludos, Manolo.
|
cartal11
Website Member
 |
1/7/2003 : 11:56:55 AM
..
|