Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > dudas dieta

Respuestas : 5

Autor Tema : dudas dieta
cartal11
Website Member
Mensajes
: 81

Website Member
12/18/2002 : 4:30:11 AM      reply with quote
Me asalta la siguiente duda; entreno a las 8 de la mañana y no se si los alimentos que tomo antes y después son los correctos. Como 30-40 minutos antes de entrenar tomo unos 70 grs de cereales tipo all-bran con 300cc de leche desnatada y justo después de entrenar tomo 250cc de leche desnatada con 3 cucharadas de azúcar, dos plátanos y un zumo de naranja. ¿Es correcta esta alimentación? Muchas gracias de antemano.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/18/2002 : 6:11:46 PM      reply with quote
Y cuándo vuelves a comer? y qué?

Resulta que con lo que comes después de entrenar recuperas, pero a los 45 min. o 1 hora de haber entrenado necesitas imperiosamente protes, por eso te he preguntado.

Saludos,
Manolo.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
12/19/2002 : 7:42:23 AM      reply with quote
Gracias por tu rapidez Manolo. A los 50 min tomo un batido de proteinas, unos 30 grs, y a las 2 horas del batido 2 sandwich de pavo y un yogurth, también si me entra me como un plátano, pero no siempre (estoy intentando coger peso pero me cuesta mucho). Gracias otra vez.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
12/19/2002 : 1:04:06 PM      reply with quote
Manolo me acabo de leer el post de Sherpa y me gustaria saber si los bcaa o los aminopeptidos me podrian ser de utilidad para coger volumen, si fuera así ¿me podrias informar de alguno en concreto y de su toma? Muchas gracias por aclrarar las dudas de los más torpes.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/19/2002 : 5:01:11 PM      reply with quote
No me estraña que te cueste ganar peso, con DOS SANDWICH DE PAVO Y UN PLATANO.

Por no hablar de toda esa leche desnatada. Qué manía con la leche desnatada, eso no vale para nada, si acaso tomala semi, y toma plátanos al menos 3 veces al día.

Lo haces bien, pero creo que falla la dosis, así que elevas la dosis de comida que haces y creo que verás mejores resultados ¿cómo andas de grasa?, no vaya yo a cebarte ahora, jejeje.

En cuanto a los aminos, no sé, igual no te vendría mal tomarte un botecito de péptidos con las comidas, tu verás.

Saludos,
Manolo.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
1/7/2003 : 11:56:55 AM      reply with quote
..


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb