Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Proteína en suero

Respuestas : 14

Autor Tema : Proteína en suero
chinasky
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
1/2/2003 : 11:44:01 AM      reply with quote
Hola, como están!!! Me he decidido a comenzar a tomar proteína en suero, por lo tanto agradecería su ayuda acerca de cómo tomarla. Por lo que he leído se debe tomar a los 45' o 1 hora después de entrenar, unos 30 gramos de protes. ¿Hay que tomarla en algún otro momento del día?
También tengo dudas sobre cómo se prepara el batido, ¿con cuánta cantidad de agua?
El producto que he averiguado me dijeron que es proteína en suero de leche, Whey Protein, si alguno la ha probado y sabe si es buena, le agradezco si me cuenta..
Bueno, saludos a todos,
Chinasky
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/3/2003 : 6:26:20 PM      reply with quote
Hola Chinasky
Pues verás, si te queda tiempo suficiente entre esa toma y la cama, puedes meter otro, dime a qué horas entrenas y a qué hora te acuestas.
Con 250-300 ml de agua tendrás suficiente, depende de lo espeso que soportes el batito en tu garganta, jajajajaja.
Lee la etiqueta del bote y dinos de qué está hecha la prote.

Saludos,
Manolo.
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
1/9/2003 : 1:12:25 PM      reply with quote
Hola, Manolo.
Actualmente estoy entrenando a eso de las 19 hs, por lo cuál estoy tomando el licuado de frutas+avena+azucar alrededor de las 20.30-20.45 hs y el batido de proteínas lo tomo a eso de las 21.15-21.30 hs. Luego estoy cenando a las 23 hs o más tarde, y me acuesto algo pasada medianoche.
¿Te parece que haga otra toma de proteinas?

Quería realizarles otra consulta sobre el batido, ya que lo estoy tomando con agua y la verdad es que no me gusta nada, lo noto bastante horrible razz :p
¿Hay algun inconveniente en tomarlo disuelto en jugo de naranja?
Gracias por todo y saludos,
Chinasky

sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/9/2003 : 2:52:12 PM      reply with quote
Me parece q chinasky consume la misma prote q yo.

Es whey superior protein al 83% de BP es de la calidad ultramicrofiltrada, de intercambio iónico, hidrolizada, con L-glutamina pura.
Alanina 2.6
Leucina 10.9
Valina 5.7
treonina 7.5
Fenilalanina 3.2
Arginina 2.5
Ac.Glutamico 17
Cistina 1.2
Prolina 5.5
Tirosina 3
Isoleucina 6.2
Lisina 9.6
Metionina 1.9
Triptofano 3
Histidina 1.7
Ac.Aspartico 10.9
Glicina 1.9
Serina 5.7

No soy ningún esperto en el consumo de protes de hecho este es mi primer suplemento de protes q he consumido nunca y encima me lo he comprado en el tamaño de 4kg de esto hace ya unos 9 meses y aún me queda producto.
Lo consumo al salir de entrenar 30gr (30gr puros q son más o menos unos 40gr de producto), a veces antes de acostarme otra dosis de 30gr y a veces 20gr con el desayuno para aumentar el % de proteinas de este.

Supongo q os interesará saber si se notan mejorias con su consumo os puedo decir q algo si q se nota pero claro está q se nota la mejoria cuando has entrenado sufriendo así q no se q % es debido a mí sufrimiento en el gym o al uso de esta proteina.

Para dentro de 1,5 meses voy a hacer un pedido para todo el año pero antes de hacerlo pondré un post para q me aconsejeis si es acertada o no mi compra.

Un saludo del SHERPA.
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
1/9/2003 : 9:14:24 PM      reply with quote
Exacto Sherpa, es esa misma. Hasta el momento solamente la estoy tomando despues de entrenar, el bote ya me vino con una medida (70 cc, no sé a cuántos gramos equivale, supongo que a unos 30 grs). ¿Cómo la tomas tú, sólo con agua?
Saludos,
Chinasky
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/10/2003 : 9:30:41 AM      reply with quote
Chinasky yo la tomo solo con agua, al principio no me gustaba su sabor ahora me voy acostumbrando, si ves q no te agrada mucho al paladar, mezclala con leche aduiere otro tipo de sabor más tomable.

Yo en cada toma q busque obtener 30gr puros agrego unos 40gr de producto, ten en cuenta q su calidad es del 83%.

A pesar de q el bote aporte un dosificador (mi cacito recoge hasta 100gr) si puedes pesa el cacito vacio, luego lleno de polvo de prote y luego lleno de azucar así te hacer una idea de la densidad del polvo q es similar a la del azucar pero igual (el polvo es más tupido y coge m´s en cada cacito q si fuera de azucar).

Por cierto ¿a q precio te ha salido el bote?

Saludos del SHERPA.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/10/2003 : 9:42:01 AM      reply with quote
Chinasky, esos 70cc equivalen a 25 gr DE POLVO (yo tengo un dosificador de 65 cc y equivale a 23 gr) o sea que si la prote es 83% con cada dosificador tienes 20gr PUROS, por lo que para llegar a los 30 gr te tienes que tomar un dosificador y medio. Y también te sugiero que te acostumbres a tomarla con agua, la leche enlentece el vaciado gástrico y por ende la absorción de la proteína (cosa que puede ser útil por ejemplo antes de dormir, pero no es lo mejor para luego de entrenar).

Saludos,
JP.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/10/2003 : 2:49:26 PM      reply with quote
Juan Pablo explicate en eso del dosificador pq me parece q si en realidad es como tú indicas yo llevo como cosa de 8 meses tomando la proteina a dosis inferiores a lo ideal.

Mi dosificador tiene marcados hasta 100ml y normalmente relleno con prote hasta un poco antes de llegar a 50ml (más o menos unos 40ml) y con eso creo q estoy tomando los 30gr ideales, cierto o me equivoco.

Saludos del SHERPA.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/10/2003 : 2:49:30 PM      reply with quote
Juan Pablo explicate en eso del dosificador pq me parece q si en realidad es como tú indicas yo llevo como cosa de 8 meses tomando la proteina a dosis inferiores a lo ideal.

Mi dosificador tiene marcados hasta 100ml y normalmente relleno con prote hasta un poco antes de llegar a 50ml (más o menos unos 40ml) y con eso creo q estoy tomando los 30gr ideales, cierto o me equivoco.

Saludos del SHERPA.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/10/2003 : 4:30:30 PM      reply with quote
Hey Juan Pablo me podes decir donde compras, cuanto trae y cuanto dura y lo mas importante, cuanto cuesta la proteina de suero que compras???.
Porfa?
Gracias
Walter
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/10/2003 : 6:04:04 PM      reply with quote
Tiene razón Juan Pablo, pero que se explique él.

Chinasky, mejor será que no te tomes ninguno antes de dormir, pues eso tendría que ser pasada la 1 de la madrugada aprox., y no sé si estarás dispuesto, y en cualquier caso con agua.
Ah, por cierto, si te sirve de consuelo, en 10 años que llevo en esto NO ME HE TROPEZADO TODAVÍA CON NINGUNA PROTEINA QUE SEPA BIEN!, bueno si, con la de vaca, jajajajaja, soy un perro en la mesa laugh :Dwink ;)

Sherp, 9 meses con un bote de 4 kilos de BP?, por dios, acaba ya con eso que estará a punto de caducar, ten en cuanta que abres el bote cada día, la dosis debe estar siendo ínfima, hay que tomar 30 gramos, pero no de producto, sino de proteína, fijaos en le porcentaje de prote que lleva la mezcla, pura no lo es NUNCA, desde luego ni aunque lo diga el bote es pura, tenedlo claro.
Yo también gasto esa marca, pero no de prote, de otras cosas, no tomo prote desde hace mucho tiempo, sinceramente acabé muy harto y me dan casi náuseas, y mira que me puedo comer un muerto.

Saludos,
Manolo.

sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/11/2003 : 2:37:12 AM      reply with quote
Manolo ya se se q la dosis ideal son 30gr puros x eso digo q si es al 83% con 40gr de producto ya obtengo 30gr puros.happy :)

La duda q tengo ahora me viene gracias a JP el cual dice q él para obtener 30gr puros llena el cacito q trae el bote hasta los 70ml.sad :(

Mi cacito trae hasta 100ml y lo estaba llenando con 40-45gr de prote para conseguir 30gr puros pero parece ser q el cacito este no es fiable ni mucho menos y no se ahora mismo como voy a hacer para saber cuanta prote tengo q hechar en el cacito para obtener 30gr puros.

Tienes razón Manolo esta prote tengo q acabarla ya pq sino cualquier dia me intoxico, jejej.razz :p

De todas formas esta tarde voy a hacer un experimento con una pesa en casa y a ver si me sale la cantidad exacta. De todas formas haciendo cuentas me sale q si el bote es de 4000gr y yo consumo x toma 30gr puros q son unos 40gr de producto (según yo) pues me deberia durar el bote unas 100 tomas de producto y os aseguro q llevo tomados bastantes más de 100 batidos, así q de todas todas lo estoy haciendo mal.angry

Un saludo del SHERPA.
chinasky
Website Member
Posts : 35



Website Member
1/11/2003 : 5:40:43 PM      reply with quote
El bote indica que por cada 29 gramos del polvo vienen 20 gramos de proteina, por lo cual debo tomar 43 gramos de polvo. O sea como dice Juan Pablo, 1 medida y media de la que viene con el producto. Voy a probar tomarla con jugo de naranja, ¿es esto conveniente?
Otra consulta, ¿debo tomarla sólo los días de entrenamiento o el resto de los días también (incluso días en que sólo hago aeróbicos)?
Sherpa, el bote de 1 kg y medio me costó U$S 33.
Saludos a todos,
Chinasky
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/12/2003 : 4:04:18 AM      reply with quote
Pues ya he hecho el experimento ayer para saber cuantos gr de polvo de prote tenia q tomar para q fueran 30gr puros y resulta q el cacito lo tengo q llenar hasta el tope osea unos 100ml.

Osea q x eso me duran a mí tanto los botes de prote jajaj joder q ovejo soy, antes creia q me tomaba 30gr de prote pura y lo q me estaba tomando eran unos 14 solamente.

Lo más curioso es q he crecido y todolaugh :D

Un saludo del SHERPA.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/13/2003 : 9:29:50 AM      reply with quote
jajaja Sherpa, haz crecido gracias al PLACEBO!, creías que tomabas 30 gr y crecías como tal, jejeje. Era demasiado bueno para ser cierto, un bote al año sería demasiado barato para nuestro bolsillos, la realidad es algo más triste...Si la prote es al 85% son exactamente 100ml lo que tienes que tomar de polvo.

Walter: Estoy tomando la Powergenics, sale 42 verdes, trae 2 LB (908 gr) y es pura al 85% o un poquito más y dura 25 días (tomando 30gr puros por día)...o sea, medio caribe...ahh, la compro en el Urban Gym de Cavia y Pimienta.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 14

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb