Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿Q desayuno?

Respuestas : 3

Autor Tema : ¿Q desayuno?
YoDavid
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
1/2/2003 : 5:34:23 PM      reply with quote
Hola compañeros de rutina! Bueno pues esa es un de mis preguntas: 1. X la mañana se supone q venimos de un periodo largo de no comer y x tanto, nuestro cuerpo nos requerira alimento, verdad?. Entonces, ¿es conveniente tomar carbos de alto indice glucemico? Yo tomo un licuado de 1manzana+2naranjas+1platano+35gcereales(maiz, avena,etc)(obra de Juan Pablo)+30g de All bran, es decir, combinación de carbos de medio y bajo IG. Es un buen desayuno? si no ¿q m recomendais?. (muchas veces he leido q recomiendan leche con cereales, pero yo la leche no la soporto en las mañanas).
2. Lo último q tomo después de entrenar carbos de alto y medio IG? yo esq tomaba lo mismo q en el desayuno, quitando los all bran x 15g de azucar, pero he leido q es mejor tomar dextrosa o glucosa, ¿son muy caras estas sustancias? ¿pueden cubrir sus virtudes el azucar?
muchas gracias.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/6/2003 : 4:31:14 PM      reply with quote
YoDavid a ese desayuno le falta proteinas.

Yo bajaria un poco el % de HC intermedios y meteria más lentos y una porción de proteina (30gr)puros.

Quita algo de fruta o hecha la mitad de las piezas, agregas algo más de avena y los all-bran ¿para qué? salvo q seas estreñido y tomate algo de jamón, pavo, pechuga de pollo, atún o si quieres agrega unos gr de proteina en polvo de clidad al licuado q te preparas y así no te metes tanto volumen de comida.

Saludos del SHERPA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/6/2003 : 6:03:44 PM      reply with quote
Si decides añadir prote en polvo, NO ES NECESARIO QUE SEA DE CALIDAD, estamos en el desayuno verdad?, pues en ese caso con prote normal irá bien, como el caseinato, la ovoalbúmina o simplemente 3 ó 4 claras de huevo.
La de "calidad" (alto VB) mejor para después de entrenar, sobretodo si es de noche.

Saludos,
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
1/7/2003 : 2:12:04 AM      reply with quote
Ok comprendido yo es como solo tengo de una clase q es la whey de 83% BP pues creo q el resto de la gente tan solo tendrá de un tipo.

Entonces las prote de calidad después de entrenar y las otras a lo largo del día.

Saludos del SHERPA.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb