Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dudas???

Respuestas : 4

Autor Tema : Dudas???
cmunozp
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
1/3/2003 : 8:44:20 AM      reply with quote
Hola Amigos tengo las siguientes dudas: Referente a trasnochar el mismo dia que vas al gimnacio, he tratado de sacar el dia viernes de mi rutina de gimnacio ya que es un dia que es probable trasnochar, que efectos provoca trasnochar el mismo dia o el dia siguiente de ir al gimnacio?

y lo otro es tomo batido de proteinas (suero de leche)1 hora antes de entrenar y despues de entrenar llego a cenar algo liviano espero 1 hora aprox. y tomo el batido de proteinas nuevamente.
pero me gustaria potencializarlo con algo mas? que me recomiendan ustedes, me gustaria sacar masa muscular he escuchado acerca de la creatina pero no me atrevo a tomarla sin saber como, ya que me han contado que si no mides la dosis podrias precentar problemas de salud? es esto cierto y que me recomiendan..

gracias y adios

a por cierto entreno 3 veces por semana (lunes, miercoles y jueves) trabajo estilo piramidal.

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/3/2003 : 6:17:58 PM      reply with quote
Pos bueno!

En cuanto a la primera cuestión, tú mismo, pero ten en cuenta esto:

"... el crecimiento muscular en cultura física se sienta sobre 3 bases: entrenamiento, alimentación y descanso...."

Saca conclusiones y verás qué ocurre si trasnochas después del entreno.

En cuanto a la segunda cuestión, si estás decidido a tomar creatina hazlo así:

-Fase de carga: 1 semana a 20 gramos de creatina diarios, repartidos en 4 tomas de 5 gramos, una de ellas será después de entrenar.
-Fase de mantenimiento: 5 gramos después de entrenar, hasta completar unas 8-10 semanas.

Saludos,
Manolo.

cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
1/6/2003 : 6:52:13 AM      reply with quote
okis gracias
pooh
Website Member
Posts : 4



Website Member
1/6/2003 : 6:02:18 PM      reply with quote

querido amigo lo mas importante es que tengas presente es que un musculo basicamente tiene como fuente principal de energia el a.t.p o comun mente denominada glucosa sanguinea tu interes primordial es subir tu masa magra yo te recomiendo que me envies los siquientes datosrazz :peso actual,estatura,pocentaje de tejido graso y te coloaboro con un plan completo de entrenamiento a nivel ciantropometrico a mi correo electronico que es javier1099hotmail.com
pooh
Website Member
Posts : 4



Website Member
1/6/2003 : 6:08:52 PM      reply with quote
estimado manolo se te olbido decirte que la greatina o PC ES UN ELEMENTO NATURAL FORMADO POR TRES AMONOACIDOS Y QUE ACTUA EN MEJORES CONDICIONES SI SE LE ADICIONA UN PROCESO METABOLICO BASICO QUE ES LA PROTEOSINTESIS OSEA INCORPORAR C.H.O-2 DE TIPO SIMPLE


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb