Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > rutina de dominadas

Respuestas : 25
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/10/2003 : 10:35:44 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Tema resuelto Manolo....la cosa es así, la diferencia son 4 horas, no se de donde sacaste que eran 5, me hiciste agarrar una confusión de aquellas, viste el mail que me pasaste ayer, bueno, tu dijiste que ahí eran las 21:00 y me llegó a las 17:00, entonces son 4!!! CUATRO!!! jejeje.

Yo tengo la posibilidad de conectarme al MSN desde 11:00 (15:00) a las 17:00 (21:00) aprox. aunque hay días que me quedo 30 o 45 minutos más, por ejemplo, HOY.

Así que no te preocupes de llamarme al móvil, que algo debe haber fallado porque no me saltó ninguna llamada perdida, aunque si quieres puedes probar denuevo que prometo que no te atiendo, jejeje, tendrías que discar tu código internacional + 598 + 99 + 243 + (las últimas 3 cifras del móvil, esas 3 que suman 8).

Que lío que tenemos...pero recuerda, son 4 hs de diferencia. Además, si te fijas en el reloj de tu compu te saldrá: Madrid, Paris, Roma, Berlin, etc...todas con GMT + 1 y te saldrá Brasilia y Buenos Aires (lamentablemente Montevideo no figura...) con GMT – 3, o sea que 1 – (-3) = 4 , tienes que restar cuatro.



Uff...Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/10/2003 : 4:32:03 PM      reply with quote
Hablando de dominadas, lei por alli que el hacer dominadas con los brazos bien abiertos (exactamente como yo lo hago) no deja trabajar bien el biceps y por lo tanto este no hace trabajar la espalda como deberia
Podrian explayarse un poco mas acera de esto
Se llama agarre "prono" cuando las manos estan hacia adelante verdad?
bueno saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/10/2003 : 5:53:14 PM      reply with quote
Wh, sí, prono es adelante, supino hacia atrás.

El agarre bien abierto metes menos el bíceps, pero cuesta de la hostia, hay que estar muy ejercictado y harto de hacer dominadas para tirar de esa manera en dominadas, yo sinceramente diré que no abro a tope, aunque yo no soy un buen ejemplo de espalda, jajajaja.

Vale, Juan Pablo, ya me di cuenta, son CUATRO y no cinco, y no sé de donde diablos pillé lo de cinco, otro de mis despistes quizá.

Bueno ya nos quedó claro esa tarde que no llamé a tu móvil, sino a tu keli (casa), pero sólo fue un tono para probar, lo demás ya lo has visto esta tarde.
Tu número de móvil no lo tengo, creo que lo dijiste en aquel...... post, pero por razones que desconozco tomé nota sólo del de casa, mandame un mail y me lo dices.
Ah, pero hay que poner delante el prefijo nacional y el provincial y en esto tengo duda:

-El nacional es 598? o ese el el provincial?

Saludos,
Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
1/10/2003 : 7:35:04 PM      reply with quote
Yo de espalda, hago el ejercicio bien abierto, supongo que puedo hacerlo por 2 cosas, durante mucho tiempo solo corria y hacia barras en la playa, y debe ser genetica tambien, por lejos es mi musculo mas desarrollado.

El tema es que creo que con este ejercicio se descuida parte de la espalda.

A esta altura estoy mas comodo trabajando bien bien abierto que a la altura de los hombros o un poquito mas.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/13/2003 : 9:14:21 AM      reply with quote
Walter: El asunto es que si lo haces bien abierto reduces el anglo de trabajo del dorsal, no trabajas desde la máxima elongación a la máxima contracción (o lo más cerca posible) que sería lo ideal, para mi tendrías que aprovechar tu buena condición de espalda para hacer dominadas lastradas (con discos colgados) y con los brazos no muy separados, creo que progresarías mucho más.

Manolo: jeje, si, ya estamos claros que son 4...El tema de los códigos es:

+598: Código de país.
+2: Código de ciudad (salvo los móviles que al ser móviles pueden no estar en una ciudad fija, jejeje).

Entonces tu discarías: (codigo para llamadas internacionales)+598+2+numero de casa.

El móvil sería: (código internacional)+598+99+243+xx0 (esas xx corresponden a los 2 primeros números del teléfono de mi casa, lo otro es un cero. ¿OK?).

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 25
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb