Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Juan Pablo, Manolo, sigamos con el Plan T

Respuestas : 5

Autor Tema : Juan Pablo, Manolo, sigamos con el Plan T
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
1/3/2003 : 10:56:05 AM      reply with quote
Hola. ¿Què tal Año Nuevo? Què joda esto de que se borren los mensajes. Yo recièn he entrado y no sè en que se quedo la discusiòn pero tengo felizmente impresa la respuesta de Juan Pablo que he analizado y a continuaciòn voy a contestar.

Veo que basicamente la discrepancia es en el punto 6 en donde Juan Pablo afirmas lo siguiente:

la ùnica forma para que el metabolismo basal suponga una perdida de peso es que sea mayor a la ingesta calòrica que hagamos, y con esto volvemos a lo anterior, pretender ganar masa mùscular con una dieta hipocalòrica.

Rpta.

El Plan T en ningùn momento propone una dieta hipocalorica sino simplememente cambiar la distribucíòn de la ingesta de los tres nutrientes de la siguiente forma: 40% proteìna, 30% grasas saludables, y 30% de carbos. Se supone que debemos ingerir 2 gramos de proteìnas por cada kilo que pesemos.

En cuanto al ejercicio; se trata de hacer solo pesas 3 veces por semana y haciendo mayoritariamente ejercicios compuestos. Es decir que trabaje varios grupos de mùsculos a la vez; ya que se ha comprobado que asì se pueden elevar los niveles de tetosterona màs rapidamente.

Su nombre lo dice; de lo que se trata es tener como objetivo elevar los niveles de tetosterona al màximo. De esta forma podremos quemar grasas y construir musculatura simultaneamente.

Espero poder seguir discutiendo de este interesante tema con ustedes.

Saludos,

Lorenzo
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
1/3/2003 : 12:29:53 PM      reply with quote
Lorenzo,

Como andas??. Espero que bien. Estoy mas interesado en los resultados practicos del Plan T.
Cuantame como te ha ido?. Lo has ido siguiendo?. Que resultado te ha dado?. Por cuanto tiempo lo has venido siguiendo el plan?.

Perdon por tanto cuestionamiento estoy pregunton wink ;)

Se que en tema de planes de musculacion y predida de grasa, todo lleva tiempo, pero midiendo regularmente es la mejor forma de saber si un plan es efectivo o no. Porque en la teoria todo funciona barbaro, pero despues cada cuerpo es uno en especifico, con sus particularidades, y las generalidades de la teoría por ahí no se cumplen a rajatabla.

Espero con ansias tus comentarios (o de otro que lo haya hecho)

Saludos.

PD: A proposito, en cuanto tiempo uno puede tener un cuerpo mas o menos marcado, (soy de meso a endo) 6 meses? 1 año? 2 o 5?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/3/2003 : 3:54:45 PM      reply with quote
JavierPF, en cuánto tiempo lo quieres tu?

Saludos,
Manolo.
javierpf
Website Member
Posts : 60



Website Member
1/3/2003 : 8:54:36 PM      reply with quote
Bueno, yo quisiera el menor tiempo, soy un poco ansioso lo reconozco, aunque creo hacia donde va tu pregunta.wink ;)

Por supuesto que el tiempo depende del entrenamiento y de la dieta, y estos de la voluntad... pero tu Manolo en cuanto tiempo has conseguido el cuerpo que anhelabas...

aunque creo que debes ser de los que no se conforman facil y simpre van por mas, sino la vida sería muy aburrida... y corta.

Saludos.
Javier

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/7/2003 : 8:33:54 AM      reply with quote
Buenas a todos!!

Lorenzo, hoy de noche jugamos con ustedes!!! Que gane el mejor, jejeje. Lo verás supongo...

Al tema, espero que hayas leído mis finados posts...

Lo que yo te pregunto básicamente, es:

¿Por qué vas a perder peso? QUIERO SABER ESO!!!

1-¿Va a ser por tener un pelín más de testo?

2-¿Va a ser por entrenar intenso con pesas?

Si tus respuestas fueran esas, ninguna me convence.

1a-Las mujeres tienen apenas testo y pierden grasa con la misma facilidad (dificultad) que nosotros.

1b-Quienes usan esteroides (formas sintéticas de testosterona o testosterona misma) en general terminan con más músculo y más grasa a la vez.

1c-Cuanto aumento de testo vas a tener de testo con el plan-T?, realmente lo tendrás? Como lo sabes?

1d-En el artículo de anabolandia que me adjuntaste los otros días, hablaban de los beneficios de la mayor testosterona, en ellos no aparece la pérdida de peso, también se refieren a que la grasa SATURADA es la que aumentaría los niveles de testo, en tu caso, TENIENDO YA SOBREPESO, ¿vas a meterte grasa SATURADA, con la abundante experiencia médica que hay al respecto? mmmm o ¿Vas a meterte grasa SANA? En este último caso, ¿para qué? si según el artículo es la SATURADA la que aumenta los niveles de testo.

2-Todos los culturistas entrenan intenso con pesas y ganan músculo con ello, PERO NO QUEMAN GRASA ASI, el ejercicio con pesas consume glucógeno muscular, que se recupera con glucosa sanguínea, no con grasa. Por algo dichos colturistas (y no me refiero a los roperos, sino a todos los niveles) tienen que recurrir al aeróbico en las fases de recorte. El ejercicio intenso con pesas, supone un aumento del metabolismo, pero del metabolismo total, el cual no podemos dirigirlo a las grasas (como si podemos hacerlo con el aeróbico), el MB afecta a todo lo que comamos, y también a nuestras reservas de grasa claro, pero si el cuerpo echa mano a las reservas de grasa es señal que el metabolismo supera la ingesta y si la ingesta no da para cubrir el metabolismo, menos va a dar para crear músculo, nos sucede a todos.

Básicamente es esta mi opinión.

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
1/7/2003 : 9:26:45 AM      reply with quote
Bueno Juan Pablo.

Es asì; el Plan T sostiene que la Tetosterona es la que quema la grasa del cuerpo. Esto serìa una vantaja que tendriamos los hombres sobre las mujeres. Se basan en estudios hechos en donde los hombres con mayor indice corporal de Testo fueron lo que menos porcentaje de grasa tuvieron. Pero bueno; supongo que la conclusiòn a este tema es la misma que la de las dietas Ketogènicas. Es decir; cada cuerpo es un mundo distinto y solo experimentando y probando podemos descubrir como reaccionara a estás teorias. Creo que es lo màs sensato.

Yo por mi parte estoy de vacaciones en Guayaquil hasta el 15 que regreso a Lima. Estoy aprovechando el descanso para meditar y pensar que plan voy a probar a partir del 16.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb