Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Bajar %grasa corporal

Respuestas : 2

Autor Tema : Bajar %grasa corporal
yellow
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
1/3/2003 : 1:14:32 PM      reply with quote
Hola a todos los foreros! Para q no se confundan cuando se dirijan a mi persona, les dire q soy hombre, queria q m asesoraran en los siguientes temas:
Tras leer el articulo de uno de sus moderadores (Manolo), sobre como crecer limpio, m he planteado esta posibilidad, es decir, bajar mi % de grasa mediante el ejercicio aerobico. Ahora bien(corrijanme si m equivoco en algo), en la realizacion del ejercicio aerobico en determinadas condiciones(65% FCM y durant unos 45min), se comienza a quemar grasa durante el mismo y tras unas horas después con motivo de la activacion del metabolismo de las grasas(verdad?). Bien mis preguntas son las siguientes:
1. Lo más importante: Puesto q el cuerpo quema grasa como combustible ante la necesidad de energia mientras realizamos y tras el ejercicio aerobico, ¿q debo tomar tras el entrenamiento?, es decir, ¿sigo tomando mi batido de carbos tras entrenar?, lo pregunto xq si nuestro cuerpo esta consumiendo las reservas de grasa y le alimentamos ¿no interferira este alimento en ese proceso de quema de grasa? ¿no dejara de alimentarse nuestro cuerpo de esas reservas de grasa y utilizara los carbos?
2. Como curiosidad ¿durante cuantas horas, aproximadamnt, estamos quemando grasas, una vez finalizado el ejercicio? ¿cuantos gramos podriamos quemar a lo máximo a la semana o al mes dentro de los parámetros normales en los q no suponga perder masa muscular?
Muchas gracias, spero poder volver a scribirles. Hasta luego.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
1/6/2003 : 6:08:01 PM      reply with quote
Hola!.

Tu primera duda: Si estás haciendo tu ejercicio aeróbico luego de las pesas debes comer si o si ya que si no lo haces terminarás perdiendo músculo.

En cuanto a tu segunda duda, no tengo idea happy :)

Y a la tercera, pues trata de perder entre 500 grs y 1 kilo por semana, como mucho 1 kilo y medio, pero no más de eso.

Espero haber sido de ayuda, saludos
Paulina

Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/10/2003 : 12:52:32 AM      reply with quote
El tipo de ejercicio del que estamos hablando activa, eleva el consumo calórico (el metabolismo) durante las siguientes 24 horas.
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb