Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Alga Espirulina ? Manolo?

Respuestas : 1

Autor Tema : Alga Espirulina ? Manolo?
enriqueko
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
1/3/2003 : 8:42:24 PM      reply with quote
he leido mucho sobre alga espirulina y se dice es una fuente de enrgia,proteina,El ácido gammalinolénico,polisacáridos, sulfo lípidos y glico lípidos que le dan a la Espirulina su color verde oscuro que recoge de la energía del sol por su clorofila (antiséptico natural).y no se que tantas cosas buenisimas. SABEN? algo de esto. quien la ha probado? seria bueno entrarle o no que opinan? un buen saludo para todos enriqueko.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/6/2003 : 6:56:22 PM      reply with quote
Pues sí, puede se cierto todo eso, yo también lo he leído y el dueño de un herbolario que conozco me la recomendó alguna vez, pero lo único realmente aprovechable para un practicante de este deporte de la fuerza sería el energizante y la proteína, pero al ser de origen vegetal, no me convence, su valor biológico está muy light.

En cuanto a las demás cosas que tiene, ya las obtenemos de aceites esenciales que tomamos en nuestras dieta, si no son exactamente esos, al menos igual función si realizan, digamos que en un dieta aceptable de cualquier culturista "no están todos los que son, pero son todos los que están", jajajajaja.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb