Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > DESTRANGIS

Respuestas : 6

Autor Tema : DESTRANGIS
yellow
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
1/4/2003 : 3:38:29 PM      reply with quote
Hola a todos los foreros!Siento escribir este mensaje en este foro (el moderador esta en el derecho de borrarlo) pero esq actualmnt m da la impresion de q el foro de aerobico esta muy desatendido y m urge la respuesta.
Para q no se confundan cuando se dirijan a mi persona, les dire q soy hombre, queria q m asesoraran en los siguientes temas:
Tras leer el articulo de uno de sus moderadores (Manolo), sobre como crecer limpio, m he planteado esta posibilidad, es decir, bajar mi % de grasa mediante el ejercicio aerobico. Ahora bien(corrijanme si m equivoco en algo), en la realizacion del ejercicio aerobico en determinadas condiciones(65% FCM y durant unos 45min), se comienza a quemar grasa durante el mismo y tras unas horas después con motivo de la activacion del metabolismo de las grasas(verdad?). Bien mis preguntas son las siguientes:
1. Lo más importante: Puesto q el cuerpo quema grasa como combustible ante la necesidad de energia mientras realizamos y tras el ejercicio aerobico, ¿q debo tomar tras el entrenamiento?, es decir, ¿sigo tomando mi batido de carbos tras entrenar?, lo pregunto xq si nuestro cuerpo esta consumiendo las reservas de grasa y le alimentamos ¿no interferira este alimento en ese proceso de quema de grasa? ¿no dejara de alimentarse nuestro cuerpo de esas reservas de grasa y utilizara los carbos?
2. Como curiosidad ¿durante cuantas horas, aproximadamnt, estamos quemando grasas, una vez finalizado el ejercicio? ¿cuantos gramos podriamos quemar a lo máximo a la semana o al mes dentro de los parámetros normales en los q no suponga perder masa muscular?
Muchas gracias, spero poder volver a scribirles. Hasta luego.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/5/2003 : 9:51:36 AM      reply with quote
Alto!, haya paz, please, que os veo venir, valeeee.

Bueno, creo que va siendo hora de unificar los foros, se evitarían comentarios como el que acaba de hacer Yellow.

Un saludo, bienvenido y ahora después releo tu post y a ver que se me ocurre decirte.

Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/5/2003 : 10:00:43 AM      reply with quote
Buenas de nuevo.

Bien, si en esa misma sesión has hecho tambien ejercicio anaeróbico (pesas), tomas tu batido de carbos que tomabas antes (que % lleva?), pero si esa sesión ha consistido unicamente en ejercicio aeróbico, entonces con respostar agua tendrás sufiente, luego de 1 hora podrás hacer la comida del momento de tu dieta que corresponda y listo.

No tengo yo tan claro el dato de seguir quemanda grasa tras la realización de ejercicio aeróbico, y en todo caso es mínima (comparada con la que se quema durante el ejercicio, que de por sí ya es poca, menos de 500 calorías aprox. en 1 hora al ritmo que has marcado, ten en cuenta que esas 500 calorías las puedes coger en 100 gramos de frutos secos cualquiera), pero no deben ser más de 3 o 4 horas.
Ah, si dejas 1/5 kilo a la semana será una buena cifra, más es arriesgado y menos........, pues no malo del todo, digamos aceptable siempre que suponga un avance positivo hacia el objetivo marcado, ¿me he explicado?, si no ya sabes, seguiremos hablando.

Por cierto, no has dicho nada de la comida, es la otra cara de la misma moneda.

Saludos,
Manolo.
yellow
Website Member
Posts : 3



Website Member
1/5/2003 : 10:28:12 AM      reply with quote
En primer lugar muchas gracias Manolo x molestarte en contestarm. Ahora continuo con el tema:
1. Bueno, tenia pensado realizar ejercicio aerobico solo los dias q también haga pesas, el batido q tomo despues de carbos esta compuesto x 15g de azucar(3cucharaditas)+15g de miel(3cucharaditas)+2naranjas+1manzana+1platano+1yogurt(batido). Estaba pensando en añadir añgo de carbo lento ¿alguna recomendación?
2. Sobre la comida: No esq sea un experto pero más o menos m manejo en lo q tengo q comer lo unico q queria comentarte respecto a esto es lo siguiente. Mira m rijo x una dieta de 2500Kcal con 500 extras para el crecimiento, entonces lo q queria saber es si es extrictamnt necesario q haga un recort calorico para perder la grasa q quiero (tengo exagerando un 17% de grasa) o q siguiendo una dieta equilibrada puedo conseguir mi objetivo. Quiero perder esa grasa xq m resulta molesta pero ante todo quiero crecer (llevo 6 meses solo) y si el trabajo aerobico m va a repercutir, en exceso en mi aumento de masa prefiero dejarlo.
Muchas gracias y hasta pronto.
PD: X cierto cuantas sesiones son recomendables?
Habia pensado en 4. LUNES,MIERCOLES Y VIERNES x la tarde y SABADO (en la mañana).

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/6/2003 : 7:02:30 PM      reply with quote
Buenas!

Restale 100 calorías a tu dieta, a no ser que las proteínas sean al menos el 35 % del balance total.

El aeróbico 2 ó 3 veces a la semana irá bien.

A qué te refieres con sesiones?, de aeróbicos?

En cuanto a los carbos lentos que dices, pues quita la miel y añade otro plátano.

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/7/2003 : 8:01:27 AM      reply with quote
Noooooo Manolo, unificar los foros no, sabes que pasaría, habría un montón de post nuevos por día en un solo foro y se haría complicado de manejar, luego de 2 días habría que ir páginas para atrás para ver los post y eso hace que las respuestas se lean muy poco, haciendo que se pregunte lo mismo varias veces...ya así como lo tenemos hoy sucede un poco eso, los mensajes "quedan visibles" muy poco tiempo, es una lástima.

Sobre lo del otro foro que está desatendido, solo recordarte yellow que son los propios usuarios los que participan allí, como tu mismo, tu podrías haber respondido a 2 o 3 y evitar esa desantención no te parece? así funcionan TODOS los foros, ida y vuelta, ayudas y eres ayudado, si todo el mundo tira para el mismo lado (recibir) el foro deja de funcionar como todos quisieramos.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
1/7/2003 : 10:55:12 AM      reply with quote
deja los foros asi manolo q sino sera un lio

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb