Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > novato.proteina

Respuestas : 4

Autor Tema : novato.proteina
totoito
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
1/6/2003 : 11:49:45 AM      reply with quote
Hola soy nuevo en esto del fitness/culturismo y estoy pensando en tomar suplemento de proteina con algo de hidratos ya que estoy ligero de peso (74 kilos y 1.82cm), y despues de leer mucho, estoy hecho un lio con tantos productos milagrosos con las típicas fotos del antes/despues, así que a ver si me hechais una mano y me decís la mejor ópción (Nitro-tech ó Muscle Fuel) o algún otro que sepais que es bueno. Otra pregunta es si la proteina la tomo sólo los dias que entreno o la tengo que tomar a diario, aunque no entrene. Gracias y hasta otra que seguro me surgirán mas dudas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/6/2003 : 6:31:36 PM      reply with quote
Cómo de nuevo eres?

Bueno, no te voy a decir marcas, sólo te diré que mi recomendación, sin saber nada más de tí es que tomes cualquier prote que no supere el 60 %, con ello subirás más rápido de peso. Pero ojo, he creído entender que estás delgado, que no coges grasa con facilidad, ¿es cierto?, de lo contrario podrías taparte un poquito, aclar eso. La marca da igual, no hagas mucho caso de la publicidad, esas fotos de antes y después no tienen nada que ver con el producto, te lo aseguro, lo más cierto es que ese modelo ni siquiera haya visto el bote que se publicita.

Por cierto, si tomas batidos, lo haces también el día que NO entrenas, y a ser posible a la misma hora.

Saludos,
Manolo.

totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/7/2003 : 7:41:18 AM      reply with quote
Gracias Manolo por tu pronta respuesta, te aclaro algo mas: no estoy delgado lo que se dice delgado y si me paso comiendo si cojo grasa, lo que ocurre es que corro casi a diario y por tanto quemo lo que como y la grasa me la quito gracias a la carnitina. Lo que ocurre es que he empezado a hacer pesas hace dos meses para coger 3 o 4 kilos de músculo y para ello he tomado dos batidos de proteina diarios de Mega Plus 90, pero en estos dos meses no he engordado nada, aunque si me he definido un poquito mas. Entonces al leer las revistas bodyfitness me preguntaba si no estaba tomando la proteina adecuada, pues no es de suero, o quizas que tenía que tomar batidos que llevasen algo más de hidratos y no tanta proteina y además que cual era el mejor tipo de proteina o eso daba igual. Además deberia tomar creatina y BCAA?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/7/2003 : 6:10:34 PM      reply with quote
No, para, no hay que tomar tantas cosas, además llevas muy poco tiempo en esto como para atiborrate de suplementos, para nada.

Opino que podrías tomar una prote al 60 por ciento, te irá bien para crecer un poco y si hay exceso no tendrás problema si sigues corriendo.
Por cierto, si corres a diario puede suponer un pequeño freno a tu crecimiento muscular, planteate correr un día si y otro no, y desde luego el día de piernas en el gym ponlo después de un día de correr, y al día siguiente de piernas no corras, no sé, estudialo.

Más adelante, para preservar el músculo ganado podrás tomar bcaa's si quieres.

Lo de la creatina es una opción, pero te repito que no hay que tomarlo todo, cuando dejes una temporada la carnitina si quieres pruebas un ciclito de creatina a ver cómo te va.

Oye, hablanos de la carnitina, cuánta tomas, cuándo la tomas y cuánto tiempo llevas tomándola. Te funciona de verdad?, por qué crees que te está funcionando y no es otra cosa? Hablanos de eso.

Saludos,
Manolo.
totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/8/2003 : 6:47:25 AM      reply with quote
Gracias otra vez. Sobre la carnitina la he tomado durante unos seis meses para quitarme esa grasilla que se acumula en el abdomen y la verdad es que me la he quitado ¿la carnitina? no lo se. Ahora la tomo si voy a correr mas de una hora y no por perder grasa si no por aprovechar esa grasa como fuente de energia y no agotar así todo el glucógeno.
Sobre el dia de entreno de pierna, te diré que como corro no hago pierna en el gym.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb