Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > novato.proteina

Respuestas : 4

Autor Tema : novato.proteina
totoito
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
1/6/2003 : 11:49:45 AM      reply with quote
Hola soy nuevo en esto del fitness/culturismo y estoy pensando en tomar suplemento de proteina con algo de hidratos ya que estoy ligero de peso (74 kilos y 1.82cm), y despues de leer mucho, estoy hecho un lio con tantos productos milagrosos con las típicas fotos del antes/despues, así que a ver si me hechais una mano y me decís la mejor ópción (Nitro-tech ó Muscle Fuel) o algún otro que sepais que es bueno. Otra pregunta es si la proteina la tomo sólo los dias que entreno o la tengo que tomar a diario, aunque no entrene. Gracias y hasta otra que seguro me surgirán mas dudas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/6/2003 : 6:31:36 PM      reply with quote
Cómo de nuevo eres?

Bueno, no te voy a decir marcas, sólo te diré que mi recomendación, sin saber nada más de tí es que tomes cualquier prote que no supere el 60 %, con ello subirás más rápido de peso. Pero ojo, he creído entender que estás delgado, que no coges grasa con facilidad, ¿es cierto?, de lo contrario podrías taparte un poquito, aclar eso. La marca da igual, no hagas mucho caso de la publicidad, esas fotos de antes y después no tienen nada que ver con el producto, te lo aseguro, lo más cierto es que ese modelo ni siquiera haya visto el bote que se publicita.

Por cierto, si tomas batidos, lo haces también el día que NO entrenas, y a ser posible a la misma hora.

Saludos,
Manolo.

totoito
Website Member
Posts : 14



Website Member
1/7/2003 : 7:41:18 AM      reply with quote