Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Biceps Vs Antebrazo

Respuestas : 1

Autor Tema : Biceps Vs Antebrazo
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
1/7/2003 : 9:46:14 AM      reply with quote
Holaaaaa!!! Joe, he estado un buen tiempo sin escribiros nada..... Pero eso no quiere decir que os haya tenido avandonados, eh! Os he estado siguiendo leyendo los post como un fastasma en la oscuridad, en las tinieblas..... laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Bueno, tengo un problemilla (que raro...)

Resulta que cuando entreno los Biceps, se me cargan mucho los antebrazos; sobre todo al hacer Curl con barra recta y el Curl concentrado. Es como si hasta la primera mitad de la fase positiva solo trabajara el antebrazo, y a partir de segunda mitad empezara a trabajar el Biceps.

De todos modos, SÍ que se me congestiona y se me hincha el Biceps, pero creo que no le saco todo el provecho, ya que se me queman antes los antebrazos.

Sabéis donde puede estar el problema?

Yo creo que los hierros los sujeto bien y no hago ningún movimiento raro. Os pasa algo parecido a vosotros? Es normal?

Saludos y gracias!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/7/2003 : 6:02:43 PM      reply with quote
Pues la verdad es que se me ha planteado un montón de veces ese tema.

A muchos compañero de entreno que he tenido les ha ocurrido, y a mi jamás me ocurrió, y desde luego con los compañeros procuro que entrenemos igual, no sé, puede ser algo genético, pero lo dudo, así que mi opinión es esta:

1. No pasa nada por congestionar también el antebrazo al trabajar bíceps, no restas eficacia al bíceps, sencillamente lo implicas y punto.
2. Prueba a dejar la mano un poco atrás respecto a la línea que forma el antebrazo, como si tu brazo fuese una espada con la punta doblada hacia atrás, pero ligeramente, así en el comienzo de la fase positiva no podrás tirar de antebrazo.

3. Deje durante una temporada los ejercicios en los cuales notas más implicación del antebrazo al hacer bíceps.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb