Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Consulta sobre el test de Karvonen para caballos

Respuestas : 2

Autor Tema : Consulta sobre el test de Karvonen para caballos
cabbac
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
1/7/2003 : 12:50:02 PM      reply with quote
Hola, me gustaría saber si este test sirve para aplicar a caballos en entrenamiento para competición de Raid, que sería lo equivalente a maratón para los humanos,?. Gracias. Espero vuestras contestaciones.happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
1/8/2003 : 12:13:13 PM      reply with quote
Mmmmm, creo que para nada te serviría, la fórmula se basa en valores que serán muy distintos en ambos casos.....no es comparable la longevidad humana con la equina, tampoco tiene relación el metabolismo energético, los rangos de esfuerza y las FC máximas y de reposo, etc.

Yo te recomiento que compres un pusómetro DE CABALLO y lo entrenes de acuerdo a los planes que te vendrán incluídos con el mismo, también hay libros que tratan del entrenamiento del caballo y tendrías que consultar alguno.

Además, no hay TEST de Karvonen, hay FORMULA de Karvonen, no es lo mismo.

Saludos,
JP.
elrey
Website Member
Posts : 31



Website Member
1/11/2003 : 8:56:36 PM      reply with quote
ke aki ya es tiendita de mascotas?

Kiero entrar a mi perro para ke no se haga pipi en la puerta de mi casa.. jajaja


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb