Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > He aqui un sufridor mas

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
1/21/2003 : 5:16:30 AM      reply with quote
Joselillo acabo de comprar una muñequera de las que no encuentras, es de neopreno de la marca Protpoint, cuesta 16 euros y en la caja viene un teléfono donde quizas te puedan dar algo de información(93-3819011). Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/22/2003 : 12:37:46 AM      reply with quote
Sobre el tema de las muñecas cuando están paralelas al suelo.
Estoy de acuerdo con Manolo debeis de seguir entrenando aunque sea con menos peso, muñequeras, calor, barra w, calentamiento y rotación de muñecas, enrollamiento de cuerda, etc.

Pero cuando tengais que hacer el biceps, quiza sea mejor hacerlo en el curl scott, para iniciar el movimiento y levantar las mancuernas justo hasta donde empiezas a sentir el dolor (cuidado) es decir casi a estar paralelo con el suelo. Y así haces (mitad) una serie y la siguiente la haces partiendo de la posición (final) de contracción y desciendes hasta casi la paralela de las muñecas al suelo es decir hasta que vuelvas a empezar a sentir ese dolor.

De esa forma puedes seguir entrenando el biceps fuera del rango de movimiento donde se produce el dolor y poco a poco ganar milimetro a milimetro al recorrido problemático.

Prueba también con el curl araña, para ver si tienes dolor.
Saludos, Raguel
larrios
Website Member
Posts : 169



Website Member
1/22/2003 : 7:47:24 AM      reply with quote
hola!!
Cual es el curl araña??
gracias.

saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
1/22/2003 : 6:00:23 PM      reply with quote
Será subirte por las paredes del gym como Spiderman, jajajajaja.

No tengo ni idea.

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
1/23/2003 : 3:35:36 AM      reply with quote
Pos si, es como el spidermán.
Lo que quería decir es que varies la posición de las muñecas con agarres pronados, supinados o neutros (curl martillo incluso) para ver si se os siguen recargando las muñecas.
Y lo del curl araña es por localizar el problema del dolor si es más por el aspecto tendinoso o simplemente de hueso.
La realización ideal sería tumbado boca abajo en un banco (suficientemente elevado), apoyando el pecho y sacando la cabeza fuera del banco coger una barra y hacer curl con barra (con el cuerpo horizontal mirando hacia abajo y sin apoyar los codos en ningún soporte).

El "enrollamiento" del biceps desde una posición extendida del brazo de forma vertical hacia el hombro "hace la imagen de un hilo de araña" acercándose la presa. ¡qué imaginación!!!!

Que conste que Spiderman siempre ha sido mi héroe favorito. Y me gustaba más su primera novia Gwen (dolyne) que la Marijane. Que sus lo sepais¡¡
Saludos.
Raguel.
cartal11
Website Member
Posts : 81



Website Member
1/23/2003 : 5:38:10 AM      reply with quote
Venga Raguel, lo pruebo y te cuento.
Un saludo.happy :)
Joselillo
Website Member
Posts : 13



Website Member
1/23/2003 : 2:30:34 PM      reply with quote
Hola:
Las muñequeras las he estao buscando y nada, pero parece que se va aliviando un poco el dolor, la semana pasada las calente mucho, y esta igual, y asi lo voy llebando, no os tante intentare hacer spiderman por el techo jejehappy :)
Venga ya os contare como me va salvando el mundo. Joselillo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 27
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb